-Señor Khada Jhin ¿Son o no sus alumnos?-volvió a preguntar el oficial.
----------------------------------------------------------------
Los chicos volvieron al lugar de compatencia viendo a todos los participantes. Pero estos solo los miraban de forma molesta, destructivos, indiferentes, como si no quisieran que existieran, pero los chicos ya estaban acostumbrados a las miradas de odio.
El acoso en su academia publica, era constante y, a pesar de que hayan traido trofeos, los estudiantes no tenian compasion por el grupo de jovenes bailarines, más bien, el acoso triplicaba y las autoridades de la academia simplemente hacia la vista gorda hacia sus quejas.
Pero volviendo a la actualidad, los chicos solo fueorn a su puesto y empezaron a calentar para poder presentarse en la competencia.
Mientras que otro grupo, pertenecientes de la academia de "Flor de cerezo" de Jonia, estaban estirando sus cuerpos, hasta que cuatro chicos observaban al grupo de chicos que eran mal vistos.
-Sigo sin entender porque tanto odio-menciono un chico con una cabellera negra larga.
-Ni idea, solo se que en su academia no...no son muy buenos en el sentido etico y academico-menciono una chica de cabellera negra y colas de zorro.
-Yo solo pienso que...tienen talento ¿porque no salen de alli?-penso una chica de cabellera negra.
-Quizas sea el unico lugar donde pueden ser recibidos o no se sabe-menciono un chico de cabello rubio cenizo.
Mientras tanto, se veia una chica de cabellera castaña hacercandose a ellos, estos solo se animaron más y les entrego su musica.
-¡Ah! Miren es su amiga externa-dijo un chico de cabello rojizo y corto, y de este sobresalian unas pequeñas orejas cortas.
Los chicos observaban al grupo de chicos, pero lo que no sabian es que estos mismo sabian que los estaban observando, los chicos ya sabian, más bien, les guataba ser observados, asi atraian atencion ya que ellos dependian del poder de la atraccion para atraer a sus enemigos o jugar con su comida.
-¿Por cuanto tiempo más van a estar observando?-pregunto Xayah a sus compañeros.
-No lo se, pero el rubio cenizo te sigue observando de forma curiosa, el resto ya retiro su mirada-dijo Varus.
Xayah uso su espejo para observar al grupo, pero este ya se habia disolvido, ella mantuvo la calma y prosiguio a seguir con el ensayo de la rutina de baile para la competencia. Lo que no sabian los otros grupos de competencia, es que los chicos tenian espejos magicos, la mayoria servia para observar a traves de las paredes o para observar de forma discreta hacia los demas equipos, tambien este servia para encontrar o buscar ciertos objetos perdidos.
-Definitivamente estos espejos son muy utiles-dijo Killjoy.
-Deberias tener uno, con la magia vastayana de Xayah, estos espejos nos ayudan bastante-dijo Ezreal.
-Quisiera, pero estoy demasiado actualizada, no creo que pueda con la magia-dijo Killjoy.
-Concursantes de la competencia de baile-menciono el encargado-por el momento hemos hecho un cambio en la seguridad, es por eso que dare presentacion del encargado de seguridad, el señor Brimstone.
Un hombre de apariencia mayor hizo presencia con un grupo de personas presentes, cada uno tenia una apariencia juvenil y otras ya mayores pero que no pasaban de los 40 en adelante, el señor de nombre Brimstone tomo el microfono y el grupo se hizo presente, pero la mayoria de los jovenes sentian miedo, pero los unicos eran ellos, aunque Killjoy estaba un poco asustada.
Samira al notar esto, soba la espalda de Killjoy para mantenerla tranquila, mencionandole que ella no esta sola, pero el miedo gana y mantenia su postura fuerte.
-Muy buenos días jovenes-menciona Brimstone-como veran, yo soy Brimstone, y este es mi equipo de vigilancia, en el ambito de policial, tenemos al joven Phoenix, Jett, Reyna, Raze y Yoru, ellos se encargaran en el ambito de vigilancia y control de armas dentro del lugar.
-En el ambito medico tenemos a la señorita Sage y a Sabine, ellas se encargaran de cuidar a los jovenes en caso de que exista un accidente o algun joven tenga complicaciones medicas-La mujer de nombre Sage, mostraba una gran sonrisa ante los jovenes mientras Sabine los miraba de forma mortifiera.
-Ademas en la vigilancia contamos tambien contamos con el señor Sova y Breach, estos se encargaran de que en caso existan conflcitos de pelea en la competencia, estos entraran en accion y creanme, no queran ver a estos dos enojados, asi que, no causen problemas-los dos hombres miraban a los jovenes, el de brazos mecanicos miraba a todos con furia mientras el otro.
-Como ayuda psicologica, tenemos tambien a la señorita Astra, que por el momento ayudara a los jovenes en caso de crisis mentales-lo joven morena observaba a todos con una gran sonrisa-pero no solo estan ellos, contamos con vigilancia de camaras tambien, es por eso que-
-Quisiera presentarme por mi propia cuenta, capitan-menciono una voz desconocida-soy Cypher, el encargado de la vigilancia de camaras, puede que me vea un poco misteorioso, pero en si estara vigilandolos de cerca, desde un punto no tan cerca-con esto Cypher se pone alado de Brimstone.
-Con esto damos por terminado nuestar presentacion, pueden seguir con sus actividades-dijo Brimstone.
...
Brimstone, cerro las puertas de la presentacion y alli estaba con su equipo.
-Bueno, equipo, creo que ya estamos dentro-dijo Brimstone-¿estan seguros de que "ella" esta aqui?¿Mi nieta?-pregunto él.
Vyper se acercaba a Brimstone y lo miro-es ella, tambien recordamos muy bien Brimstone-Vyper observo a Cypher y este asintio en respuesta.
-He puesto mis camaras alrededor del lugar, asi estaremos atentos a los detalles-dijo este.
-Los chicos estan tambien listos para entrar en accion para cuando se los necesite-dijo Reyna observando a Brimstone.
-Bien-dijo este y camino hacia al frente-asegurensen de recuperar a mi nieta.
...
-¿No sintieron algo extraño con ese sujeto?-pregunto Killjoy a sus compañeros.
Los chicos miraron a Killjoy, unos vieron preocupacion en ella, otros simplemente la observaban de forma extraña, pero Ashe fue la que puso su mano en el hombro de la chica de lentes y se atrevio a preguntarle de forma maternal.
-¿En que sentido, Killjoy?-pregunto esta.
-Como si fuera alguien familiar-dijo ella-recuerden que tengo pocas memorias de mi pasado.
-Todos las tenemos, pero por el momento seria bueno que te enfoques en nuestra competencia-dijo Ashe.
-Quizas Jhin tenga una respuesta-dijo Ezreal-pero siempre evade el tema.
Los chicos se quedaron pensativos hasta que se relajaron al saber que tenian que seguir practcando, pues el maestro Jhin los estaba observando de lejos, pero lo que no sabia este, es que tambien estaba siendo vigilado por Cypher, quien se intereso en este.
-Que secretos escondes maestro Jhin-dijo este mientras miraba desde las camaras-¿acaso guardas algo, un pecado, un cometido? Solo se que los descrubrire.
---
-Entonces señor Jhin-dijo el policial-¿son sus estudiantes o no?-Jhin se habia perdido en aquel recuerdo, pero el suspenso aun se mantenia presente en su mente.
-No oficial, no lo son-respondio este con un nudo en la garganta.
-Ummm...-el oficial lo observaba con desconcierto-entonces pasemos a la prueba B ¿que le parece?
Jhin estaba atrapado y solo habia caido en la boca del lobo.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark
FanfictionBaile...balas...Sangre...sexo...drogas...academia Los estudiante de Khada Jhin encajaban en aquella descripción, muchos pensarían ¿como es que encajan con estos estudiantes con aquellas palabras? Pues su grupo de alumnos "Advance Damage Carriers" s...