Jhin tenia conexiones con dos grupos criminales, el grupo de bioterrorismo KINGDOM y, el grupo criminal Fatui, ubicado en Snechaya. Ambos grupos pidieron el servicio criminal de Jhin, sabiendo que era muy cauteloso para lograr sus asesinatos, pero el no había aceptado aquellos empleos por simple avaricia.
El los acepto por la cantidad de dinero que le pagaron, aquellos fondos fueron invertidos para su educación.
Con aquellos fondos, el pudo estudiar en las academias más prestigiosas de arte de todo el mundo, sus pinturas y su conocimiento en danza lo ayudaban bastante. Él había dejado su vida de asesino a sueldo, pues aquel momento en que fue enviado a esas regiones, el adopto a varios niños, sus actuales alumnos.
Jhin sabia muy bien que aquellas personas que habían perdido la vida, eran actores políticos, reinas, familias y policías. El sabia quienes eran. Tenia a la madre biológica de Ashe, Gretha, la matriarca del clan de Avarosa; la familia biológica de Varus, los Darkin, una familia muy influyente en la política migratoria, cuyo núcleo familiar constaba de sus padres y de sus tres hijos, Varus era el menor de los tres. El asesino a los padres y se llevo a Varus, dejando a los mayores en la orfandad.
Con Draven fue el mismo caso, ya que su familia era quien resguardaba la seguridad en Noxus, Jhin planto bombas en su casa, destruyendo todo. Con Samira, fue lo más fácil, ya que su familia era la encargada de un circo, pero lastimosamente, habían cruzado camino con la patrulla de KINGDOM, Jhin solo puso salvar a la pequeña Samira.
Con Jinx y Caitlynn, fue un poco complicado pero no imposible. La familia de Caitlyn, los Kiraman, eran unos expertos en la construcción y distribución legal de armas, pero cuando estos se negaron a venderles armas a KINGDOM y a los Fatui, mandaron un escuadrón a destruir su hogar, Caitlyn fue la única que sobrevino, ya que Jhin la había rescatado.
Y Jinx, fue un caso en reacción en cadena, pues Caitlynn era solo una bebe de meses y sus pequeños ojitos habian atrapado la escencia de Jhin hasta el punto de llevarsela lejos de aquella zona de violencia, había perdido a su 'padre adoptivo', que era uno de los tantos peones de KINGDOM. El no dudo dos veces en acogerla.
Ezreal fue como encontrar un tesoro, pues resulta que los padres de él solían trabajar como exploradores de minas para conseguir radianita para KINGDOM y uno que otro mineral para los Fatui como cristales, hierro oscuro e hierro blanco. Pero llego un momento en donde los padres se negaron a seguir sus excursiones por el hecho que desconocían que hacían con aquellos minerales, el resultado de su curiosidad los guio a una muerte súbita, un disparo en la cabeza a ambos exploradores. Jhin se infiltro en su hogar, llevándose al niño en brazos.
Si bien la avaricia de KINGDOM fue tan enorme, pues había llegado a una pequeña tribu de vastayas, ya que ellos estaban ubicados en una zona donde había una cantidad infinita de radianita y minerales. Allí solía habitar la tribu de Xayah, la pobre fue la única en sobrevivir, Jhin la acogió en su regazo.
Y para el colmo de la avaricia de KINGDOM y de los Fatui, Targon, fue otro objetivo más en su avaricia, el pueblo de los Lunari y Solari, como ofrenda de paz, les dieron todo el cristal lunar y solar. Pero KINGDOM alzo sus armas y extermino a todo un pueblo, Aphelios fue el único en sobrevivir y Jhin se volvería en un padre adoptivo.
Para Vayne y Quinn, sus familias eran conocidas por ofrecer seguridad a la familia Crownguard, aquella familia era conocida por criar a sus generaciones como los futuros guardias de esta prestigiosa familia. Por el cual KINGDOM y el grupo de mafía Fatui, mandaron a sus mercenarios más letales (entre ellos Jhin) para eliminar a la cabeza familiar. Ambas niñas fueron escondidas por Jhin para evitar que estas fueran asesinadas.
Kalista fue un completo caos, ya que su familia pertenecía a la guardía de su tío Viego, un hombre fanático del Rock n Roll, cuando se entero que iba a ser tío el hombre estaba emocionado, pero nunca pudo conocer a su pequeña sobrina, ya que la ciudad fue destruida por KINGDOM, estos habían capturado a niños y niñas para crear sus soldados. Jhin logro rescatar a Kalista.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark
FanfictionBaile...balas...Sangre...sexo...drogas...academia Los estudiante de Khada Jhin encajaban en aquella descripción, muchos pensarían ¿como es que encajan con estos estudiantes con aquellas palabras? Pues su grupo de alumnos "Advance Damage Carriers" s...