Hogar nuevo Hogar (Piltover/Zaun y Demacia)

5 0 0
                                    


Ezreal se levanta de su cama de su habitación compartida con Jayce y Ekko, ambos chicos ya estaban vestidos con sus ropas para salir a la academia, pero Ezreal aún estaba quitandose la pereza encima.

—Buenos días, belo durmiente—respondió Jayce—Preparate que hoy son las pruebas de teatro.

—¿Tengo que hacer una obra?—

—No, vas a ser parte de una obra—comento Ekko—Estoy encargado de la musica, Jayce de la escenografía, tu mi amigo, seras el actor.

—¿Principal?—pregunto esperanzad Ezreal.

—No, secundario—respondio Ekko—Pero mira el lado positivo, veras a tu 'hermana'.

Ezreal se quito las sabanas de encima y se encamino al baño con una cara de amargado, el andaba en sus boxers completamente, esto llamo la atención no era la soberbia de Ezreal sino por las varios moretones que tenia en su espalda, esto llamó la atención de Jayce y Ekko.

—Oye, amigo...—

Ezreal giro la cabeza mirado la dirección de Ekko.

—¿Qué?—respondió con una pregunta Ezreal—¿Tengo algo?.

—Pues sí—respondio Jayce—Tienes moretones ¿De que son?

Cuando Jayce acerco su mano, automaticamente Ezreal le dio un pequeño golpe,

—E-eso, es....—se quedo callado Ezreal—De las practicas de Pole Dance que hacia, nada malo.

Los chicos se quedaron mirando a Ezreal de forma cuestionable, mientras tanto Ezreal estaba nervioso, el tenía demasiado miedo en ese momento, el sentia como las imagenes de la cabeza llegaban confundiendo a Ekko y a Jayce como aquellos hombres que pagaban por sus servicios y hacian cumplir sus fechorias más pervertidas.

Pero aquella imagen se fue del cerebro cuando Jayce la paso un frasco con mentol.

—Pontelo en las partes donde sientes dolor—comento Jayce—Y se te pasara.

Ezreal salio de su trance y cogio la pomada.

—Chicos, yo me adelantare—comento Ekko saliendo de la habitación.

Ekko cuando estaba afuera le mando un mensaje a Yone, diciendo que encontro moretones  Ezreal y que esten atentos ante cualquier cicatriz que tengan los chicos.

--------------------

Al llegar al escenario se puede ver a Caitlynn con un uniforme de soldado y leyend un libreto, ella jamás de los jamases, se veria en un puesto tan ridiculo como una especie de soldado en una obra de teatro. Ella en un arrebato lanzó el libreto al suelo y este termino deslizandose.

—Esto debe de ser una mierda—comento ella—No puedo creer que termine aquí

Lo que no sabia es que una persona desconocida cogio el libreto y miro a Caitlynn

—¿Qué esperabas de esto, pastelito?—comento la chica de cabello rosa y dandole el libreto

Caitlynn vio a la chica que le dijo tremenda tonteria de apodo y vio que se trataba de la hermana perdida de Jinx, Vi.

—¿Porqué carajos me dices pastelito?—comento Caitlynn

—Ay por favor, te vi comer una caja de cupcakes entera—

Pues si, desde que Caitlynn, Jinx y Ezreal entraron a la academia de Piltover/Zaun, Caitlynn tuvo un ataque de ansiedad el cual consistia de ciertos atragantones, entre ellos, ella tuvo un antojo por los cupcakes de chocolate con glaseado de frutilla y tomarlos con un té al lado.

Dancing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora