Al día siguiente, el señor Zhongli llego con Tartaglia, Lumine y junto con Ei, y sus oficiales Arataki Itto y Kujou Sara, ambos de gran confianza, al lugar tambíen llegaron los agentes de Mondstat Kaeya y Rosaria. Cuando llegaron a la mansión, vieron a los agentes de VALORANT, pero lo que llamo la atención era verlos afuera del lugar.
—Agentes—llamo Zhongli—¿Porque la intriga?
Brimstone estaba estatico.
—Estamos escuchando una melodía saliendo del lugar—comentó—Y no queremos proceder sin precaución.
—Es entendible—comentó y señalo a Tartaglia y a Lumine para que hicieran el trabajo.
Tartaglia y Lumine fueron a la puerta y la patearon de golpe derribandola en el momento y alzaron sus armas en señal de alerta, pero cuando entraron, no vieron a ningun joven, no había borrachos abandonados ni en la sala ni en la cocina.
Y como era de esperarse, se encontraron a los jóvenes borrachos en el patio de afuera de la mansión, aquel hecho había colmado la paciencia de los agentes. A la vista del patio, había una manguera de agua, Brimstone con toda su ira contenida, cogio la manguera y rocio de agua a los chicos.
Estos se levantaron del susto, cuando iban a reaccionar, vieron al general Brimstone con la manguera y con una cara de ira fue lo suficiente para hacerlos reaccionar.
—MUY BIEN, MOCOSOS—grito Brimstone—YA ME TIENEN HARTO DE SUS BORRACHERAS.
Brimstone estaba gritando a todo pulmon, junto con la presencia de los agentes de VALORANT y la policia de mondstat, ambos veian que uno de esos jovenes estaba Xiao, aquel joven que habían encerrado en la sala de interrogatorio improvisada, estaba afuera con ellos, tambien ebrio hasta el punto de estar dormido.
—Levanten al joven—comentó Brimstone—El sera el primero en ser interrogado.
---
Xiao fue puesto en una silla, el joven aun seguia sin reaccionar, los agentes al ver esta reacción, cogieron un balde de agua fria y se la lanzaron en la cara. Xiao reacciono de forma subita y vio a sus alrededores, vio a su derecha al agente Cypher, a su izquierda el agente Harbor y al frente suyo...
Estaba el señor Zhongli junto con su esposa, Ningguang asu derecha y a su izquierda, el ex-fatui Tartaglia junto con su pareja, Lumine.
—Hola Xiao—comentó Zhongli—Tu no me conoces, pero yo sí.
Xiao estaba sobando su cabeza.
—Que...¿quien?—
—Se que todo esto es extraño—comentó—pero todo esto es por una buena razón.
Xiao esta vez logro estabilizarse y se recompuso en su propia silla.
—¿Y esa razón es?—
—Estamos investigando a tus hermanos y maestro—respondió Zhongli—Creo que ser sobreviviente de un tiroteo no es algo normal para ti.
—Es obvio que no—respondió Xiao—En especial cuando tienes a tus hermanos de por medio.
—Y que pasaría si te dijera que...ellos no son tus hermanos—
—Una familia no solo esta compuesta por la sangre, señor Zhongli—
—Si pero tampoco una cuyo criminal es un asesino—
Esta comentario dejo a Xiao sin palabras.
—Nadie es santo, señor Zhongli—respondió—Ni si quiera un sacerdote o un cura, nadie tiene las manos limpias.
—Si, pero al menos intento limpiar la suciedad, en especial, si se queda atascada en mis uñas—
Xiao simplemente miro con rabia aquel hombre, quería matarlo en el momento.
ESTÁS LEYENDO
Dancing in the dark
FanfictionBaile...balas...Sangre...sexo...drogas...academia Los estudiante de Khada Jhin encajaban en aquella descripción, muchos pensarían ¿como es que encajan con estos estudiantes con aquellas palabras? Pues su grupo de alumnos "Advance Damage Carriers" s...