Verdades sueltas

25 0 0
                                    

Ekko aun miraba su computadora, el solo observaba la situación que estaba formando en esta habitación. Las palabras de Yoru retumbaron por su cabeza, 'a pesar de que no tuvieron mayor participación en el caso, ustedes ya son parte de esto...yo asumiré la culpa'. El se acordó del tiempo en que aun vivia en Zaun, bajo el 'cuidado' de un grupo de pandilleros. Una pésima familia, siempre lo usaban como cebo para engañar a los policías.

Pero todo eso se detuvo cuando la familia de Jayce creo la academia de arte que unía a Zaun con Piltover, el tuvo la oportunidad de ser un bailarín y un DJ, tanto así que conocía a los demás.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el pitido de la maquina de Killjoy dando a entender que el pendrive había copiado el 100% de la información. Ekko, fue donde la maquina y dio clic en la opción 'expulsar el dispositivo' y saco el pendrive y se lo dio a Yoru.

-Mira una forma de quitar las huellas dactilares tanto del pendrive como de la maquina-comentó Ekko.

Yoru cogió el pendrive.

-Hare lo que pueda-dijo Yoru-por el momento aun mantengan contacto conmigo en caso de que las cosas se vayan de control.

Los chicos asintieron y Yoru salio de la habitación con la laptop de Killjoy en manos.

'Si voy a caer, que sea solo yo y no ellos'.

...

Los jóvenes recibieron sus maletas, cada una con sus pertenencias.

Los chicos solo revisaron sus maletas, cada cosa estaba en su lugar.

-Bueno, algo me dice que tendremos que buscar las bebidas-comentó Draven.

-Confirmo-respondió Vayne-no puedo vivir mucho tiempo sin alcohol.

Los chicos solo se recogieron el cabello y se pudieron a hacer su practica de rutina. Killjoy solo saco su laptop y se puso a organizar las pistas de musica para los chicos. Desde que los agentes de VALORANT habían llegado un tornado de problemas llego a su vida. No podían hacer amigos y peor enemigos.

Pero tambien ellos tenían 'hambre'. Y que clase de personas serian si desperdiciaban un buen festín al frente suyo, tal vez no les importaba si esta tenia un poco de picante.

Aphelios se acerco a Killjoy y se puso al frente de ella. El cogió una pluma y anoto en el papel la siguiente canción.

"Black Widow"

Killjoy solo puso una sonrisa de cómplice ante la sugerencia de Aphelios, ella busco la canción en su computadora y le dio play. Los chicos cuando escucharon la melodía sabían de que se trataba, cada uno compartió una sonrisa de cómplice y de maldad, si el mundo iba a ser una tortura para ellos, pues ellos iban a ser las peores perras, e iban a crear un caos que el mundo hubiera deseado no haberlos jodido.

Cuando los chicos terminaron, el resto de personas solos los quedaron observando.

Kayn y Akali desde la distancia sabían muy bien lo que planeaban estos chicos.

-Zapatos de plataforma, piruetas-comentó Akali-Tu que piensas...

Kayn solo se limitaba a observar a los chicos

-Si ellos estuvieran con nosotros-comentó-Rakan estuviera pegado a la vastaya de plumas moradas

-Y tu con el chico de cabello blanco-comentó con gracia Akali

Dancing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora