The last goodbye

20 0 0
                                    

Klara miraba por todos lados, viendo si en caso de que encontrara a algún oficial de VALORANT que estaba vigilando dentro de su habitación, por suerte, no habia nadie, asi que, ella de forma sigilosa desconecto los tubos que la mantenian atada y se bajo de la camilla, ahora ella estaba completamente sola.

Ella con las pocas fuerzas que tenía se quito la bata de hospital, allí en el pequeño espejo miro su cuerpo desnudo y una imagen llego a su cabeza de forma brusca, ella recuerda el rostro de un hombre con una mascara de conejo pero eso no la evito levantarse del suelo, ella busco su ropa que consistia de una chaqueta negra y un pantalon negro y sus botas negras.

Ella se puso su ropa y salio de la sala de enfermeria que estaba siendo retenida y camino por los pasillos en busca de una forma de salir de la sala de operaciones de VALORANT, aunque sea por un minimo momento, ella queria ver a sus hermanos.

-----------------------

Mientras tanto en la academia de Jonia, Varus, Kai'Sa, Aphelios y Xayah, fueron al salón de danza y como pudieron colgaron unas telas de color rojo sangre, ellos escogieron ese color para así representar el dolor que cargaban en su interior, el simple hecho que se supiera que los chicos tenían un trabajo de prostitutas y bailarines nocturnos era ya algo un poco humillante.

Varus tenia un pantalon negro y una camiseta transparente con un corset metalico, Xayah tenia un trake de dos piezas con un ala morada, Kai'Sa tenia una especie de enterizo que era pegado a su piel de color morado pero con ciertas partes mostraba la piel, Aphelios tenia una especie de corset y unas mallas negras transparentes.

—Que este sea nuestro ultimo baile—comento Xayah—¿Aphelios tienes las pastillas?

Aphelios asintio y mostro los cuatro botes naranjas.

—Bien—comento Varus—Si no podemos ser libres, que al menos sepan que luchamos hasta el final.

Los tres estaban decididos a hacer una ultimo show, el más macabro, el más sangriento que alguien pudiera imaginar, los cuatro chicos estaban allí listos para marcar el final de su libertad, si era así, que sea un final macabro como esos que le gustaba su maestro.

Kai'Sa era la unica que estaba un poco dudosa de su acto, por el cual ella no dudo en mandar un mensaje a Akali con un pequeño 'gracias' y decidio hacer el acto.

-------------------

Draven ayudaba a Samira a salir del hospital que estaba, pues aún tenía que hacerse otros examenes, por suerte, Draven logro robar un auto para que así pudieran escapar.

—¿A donde vamos?—

—No lo se—respondio Draven—Pero solo se que lejos de aquí.

Draven manejo por todas las calles hasta que dieron a una especie de estudio de danza, por suerte, este estaba cerrado y no habia ningún guardia. Draven estaciono el auto y salieron del lugar, Samira, a pesar de tener una pierna un poco lastimada, se animo a caminar por su cuenta propia.

Draven abrio de golpe la puerta de vidrio y decidio entrar al estudio abandonado, pues en sí habia cintas amarillas en donde restringian el paso, ambos noxianos buscaron cosas en el lugar y dieron con algunas telas, y de pura casualidad eran de color rojo carmesí.

—¿Estas pensando en lo mismo que yo?—pregunto Draven

—¿Cometer un suicidio?—

—Tal vez—respondio Draven—Pero no sin antes dar el ultimo baile.

Ambos se quitaron la ropa y se quedaron en sus interiores y empezaron con el acto final

----------------

Dancing in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora