24. Confusión

163 13 3
                                    



Sintió un leve escozor en sus parpados algo desmaquillados, entonces se dio cuenta que el sol ya había hecho su aparición anunciando el nuevo día. Solo rogaba que no pasaran mas allá de las 9 a.m.


11:30 a.m marcó el reloj de su teléfono celular.


No tenia mas prendas que su vestido y unos zapatos excesivamente altos para la hora del día, lo cual lo puso inquieto. Miro a su alrededor en busca de una solución inexistente hasta que su vista paro en el cuerpo griego que aun descansaba en la cama. Cabellos alborotados, sin camisa, unos pectorales y abdomen bien marcados que haría a cualquiera tragar saliva.  El sol ayudaba a resaltar esa figura esbelta.La sabana blanca cubría desde sus cadera hacia abajo, aunque Degel agradecía que aquel hombre tuviera una prenda inferior puesta. La escena definitivamente retrataba el momento post de una larga noche de buen sexo. Para desgracia o suerte de los dos, eso no sucedió.


Aún.


Tomo camino al baño para aclarar su mente y limpiar sus ojos amatistas. No quiso observar su celular otra vez ya que sabia que encontraría innumerables mensajes y llamadas de Pandora y Verónica. Suspiro ante su mala suerte,  aun mas al recordar que su pequeño hermano se encontraba ahí. ¿Que excusa  pondría ahora?¿Era una señal de sincerarse de una vez con Camus? Sentía miedo de que su hermano se molestara con el e incluso perder su confianza o respeto. Su pensamientos se opacaron al oír el ruido del timbre perforando sus tímpanos, no traía sus lentes puestos. Confundido, fue a recibir a la persona que según el "armaba escandalo tan temprano." 


-¿Quien es?- no oculto su desgana al abrir la puerta quien dejaba ala vista a alguien  completamente desconocido para el.


Como si no bastara el hermoso  griego que aun descansaba en el cuarto, la vida decidía ponerlo en frente de otro hombre que rompería la estabilidad de cualquiera. Bronceado de pies a cabeza,con sus a cabellos azules que cubrían su espalda y unos llamativos ojos celestes que quedaban tan bien con su piel, ni que hablar de su cuerpo, aquella camisa blanca contrastaba bien con su tez. Físicamente no había que replicar.


Entonces algo muy bizarro dio paso. El  peso de aquel moreno se recargo sobre el, en un arrebatado movimiento, sintió unos cálidos labios posicionarse sobre los suyos, a medida que una lengua ajena humedecía el contacto. No sabia porque o que,su cuerpo se había relajado demasiado y nadie podía negar que eso se sentía muy bien, no quiso corresponder pero dejo que aquel hombre siguiera en lo suyo, tomando como agarre su cintura dando unos pasos hacia atrás. Ninguno de los dos se percato del tercero en la sala, quien al ver lo que estaba pasando no pudo controlarse.


Lo próximo que pasaría seria un gran problema.


-¡¡¿QUE MIERDA ES ESTO?!! ¡¡ALÉJATE DE ELLA, MALDITO INFELIZ!!


                                                 --o-------------------------------------------o--


-Verónica, estoy a punto de un colapso, no contesto ninguna de mis llamadas. No quiero decirlo pero si no aparece en una hora tendré que considerar su despido.- acariciaba sus sienes, odiaba pensar algo como eso.


-Tal vez a tenido algún problema grave, te pido que seas comprensible, siempre fue muy responsable.


-Pero en el momento en que mas se necesita no esta y el desfile es esta noche, ni  ese estúpido de mi ex esposo apareció. ¿Que es lo que voy a hacer?


-Si no hay remedio, creo que tendremos que llamar a él.- enfatizó con recelo a su jefa. Claramente no hablaba del albino.


-¿Enloqueciste? No quiero deberle mas favores. Tendrá cara de ángel, pero me atrevería a decir que es peor que Minos- dio un sorbo a su vaso con agua mineral mientras masajeaba aun mas rápido sus sienes.


-¿Y que otra cosa podemos hacer?


-No lo se, pero ve olvidando esa "opción".


Y como si Pandora llamara a su propia desgracia,unos suaves golpes a su puerta resonaron, detrás de ella un hombre con cabello largo rubio de tez blanca y un porte elegante y angelical sonreía, como si aquella sonrisa solucionara cualquier problema pero para la dueña de la agencia solo era el inicio de su ruina.


-Parece que necesitas ayuda ¿No es así, Pandora?




-------------------------------------------------------------------


¿Esperaban la act?

Antes que nada Feliz Navidad y Año nuevo atrasado xd.

Perdi la cuenta de cuantos sanguichitos de miga me comi. En fin prometo que el proximo cap va a tener mas contenido.


Quien adivine los dos nuevos personajes se gana un saludo de esta pobre autora uwu.


¡Nos vemos en la próxima act!

𝕊𝕀𝕄ℙ𝕃𝕐 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕀𝔽𝕌𝕃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora