16. Lo mejor viene después

144 17 6
                                    



Era mejor otro golpe en la cara a vivir ese momento. 


Sus pupilas estaban fijas en aquel torso y su mente navegaba en lo mas profundo de su subconciente. Tal vez era mejor un ACV.


"Ella...ella es..." ni siquiera sus neuronas ayudaban a articular una oracion completa


Silencio.


"Tan plana."


............................................................................................................................


-¡TIENES UNA SUERTE DE LA PUTA MADRE!-. Albafica seguia sin comprender la situación, es que ni siquiera el destino era tan poderoso. Dégel no intento ocultar su emoción, ni si quiera insultar tan fuerte, puesto que si no fuera por el, Albafica ya hubiera sido despedido o aun peor.


1 hora y media antes


Sasha estaba a punto salir de los vestidores para hacer alusion de la nueva imagen de su "amiga". Dégel al notar la considerable tardanza de ambos decidio intervenir.


-¿Acaso estan fabricando algo? ¿Porque tardan tanto?-sin esperar respuesta ingreso inmediatamente hacia el vestidor, desestimando alguna sospecha. 


-¡YA ESTAMOS LISTOS!- se adelanto la chica con un grito. Minos quedo aun mas fascinado por el reciente cambio de Albafica. Parecia que cada prenda se ajustaba perfectamente a su cuerpo.


-¿Que estamos esperando?- se dirigio el noruego a Albafica ignorando su alrededor.


-Si, si. Nos vemos Sasha.-saludo a la joven con un gesto amable.


-Nos vemos, Albi.


...................................................................................................


Presente


El shock era mutuo, ni siquiera podia oirse un balbuceo, alguna señal de vida conciente. Ni un estupido sonrojo o algo que demostrara alguna emocion humana. Despues de algunos segundos de silencio que aparentaron ser una setencia perpetua, uno de ellos tuvo una reaccion.


-¡ALBAFICA!-el grito se escucho a lo lejos y los pasos cada vez más cerca.- ¡Oye! ¿Estas bien? ¿Te lastimaron?-.Dégel tenia la gran habilidad de usar una voz aguda, incluso en un momento tan inmediato y shockeante como un robo.


-No.-Miro hacia su pecho, el que por una bendita casualidad o porque el destino no quiso arruinarlo, aun seguia cubierto. Cubierto con un sosten sin tirantes y relleno de nada. Kardia se apresuro a perseguir a Dégel. Algunas personas murmuraban y observaban.


-Por lo poco que alcance a ver, fue un joven un poco mas bajo que nosotros, pero el maldito se esfumó.-concluyó Kardia.


-Lo importante es que estas bien, mejor vamonos.-Dégel tomo suavemente a su compañero el cual seguia anonadado por la situacion que paso junto al albino. Y Minos sin reaccionar, o un poco peor.


-Minos, ¡Minos!-llamó su amigo.-Nos vamos.


-¿Ah?...si

Miro al peliceleste, el cual comenzaba a mostrar algo de pudor y pena. Sus mejillas se enrojecieron, casi ardiendo. Estaba preocupado.


-Albafica...¿Estas bien?- Volteo a ver con sus pupilas brillantes. Minos estaba totalmente serio, pero sintio algo de alivio al oir su pregunta.


-Si, vamonos ya.


...................................................................................................


-¡Señorita, señorita!- un chico posiblemente menor corria en  direccion al recondito lugar onde se hallaba la bella joven.


-¿Y? ¿Lo lograste?


-Eso creo, y si no, creo que almenos le servira esto.- Mostro el telefono que acaba de hurtar, el que para su buena suerte venia sin clave. Si su plan principal habia fallado, al menos eso le serviria de mucha ayuda.


-Muy bien, luego te pagare lo que te prometi, pero por lo pronto voy a requerir tu ayuda, a menos que todo haya salido perfecto, aunque sinceramente espero que no, esto podria ser muy entretenido.-Tomo el aparato mostrando una sonrisa maquiavelica.


-No lo dude, estare con usted cuando lo necesite.






.....................................................................


HOLA, olas vienen, olas van

No se imaginan lo ocupada y cansada que estuve, una tremenda porong4 todo, si. La verdad es que no tuve ni cerebro para actualizar asi que el titulo del cap les dice todo, a partir de ahora voy a tener un poco mas de tiempo y cabeza para dedicarme a la historia, y eso que tengo otra sorpresa.


1400 leidas y casi 250 votos! Eso me hace muy bien al alma. 


Bueno dicho y hecho, me despido, hasta la proxima actualizacion!









𝕊𝕀𝕄ℙ𝕃𝕐 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕀𝔽𝕌𝕃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora