"Para el mejor hermano del mundo (como si tuviera mas :p):
Nos fuimos con Camus a un hotel, ni me llames porque no te voy a contestar, nos olemos mañana.
Con cariño, el mas perron aquí"
Kardia arrugo la nota con molestia y algo de indignación, pensando en que le diría a Geraldine sobre su hermano.
-¿Y bien? ¿Camus esta ahí?- una mirada amatista que denotaba desesperación lo ponía mas nervioso que nunca.
-Ehhh, sera mejor que entremos.
..........................................................................
-Bueno, Kardia se esfumo y no veo a tu amiga, así que no creo que tengas muchas opciones ahora.
-Vaya, si esta yendo enserio con la apuesta...- balbuceo.
-¿Que dijiste?
-¿Eh? Nada. ...-cerro sus ojos largando un suspiro cargado de cansancio-no se que plan tengas en mente pero ve sacándotelo de la cabeza.
-¿Porque siempre piensas lo peor de mi? decide tu a donde vamos.
-Apenas voy conociendo este país, no tengo idea de donde estoy parada-
-Bueno, creo que conozco un lugar que podría gustarte.
...........................................................
-Bueno antes que nada necesito que te calmes...- ambos tomaron asiento, Kardia en un sillón individual y Degel en el mas grande.
-Estoy calmada...el nervioso eres tu. Solo dime si mi hermano esta ahi.
-Okey...-suspiro-no, el no esta, los dos se fueron a un hotel. Pero tranquilo, Milo podrá ser un idiota pero si quiere a tu hermano no dejara que nada malo le suceda. Lo llamare apenas amanezca.
-Mierda, Camus tampoco querrá responder mis llamadas hasta mañana...¡ahg! No se que estoy haciendo...- soltó acariciando sus sienes.
-Descuida, aunque sean nuestros hermanos menores no podemos obligarlos a vivir la vida que nosotros queremos.
-No quiero que Camus pase lo mismo que yo, por eso hago lo que hago, pero no puedo evitar equivocarme.
-¿Y crees que eso es malo? Es necesario que nos equivoquemos para que ellos aprendan y no cometan el mismo error. Si nosotros cometemos errores, ellos entenderán y tomaran un camino mejor, asi que no te sientas mal por eso.
-Vaya, me abriste los ojos- levanto una ceja al escuchar las palabras del otro.
- Es que hablar contigo es relajante para mi.
-Ah, bueno ¿y ahora que hacemos?- cuestiono tratando de distraer su mente de sus problemas actuales.
-No lo se, ¿tienes hambre? ¿sueño?
-De hecho me quede con mas ganas de beber- confeso.
-Perfecto, veré que es lo que tiene Minos ahí, después se lo repondré- fue hacia el estante de la cocina donde se encontraban las botellas, agarrando la primera a su alcance.
Degel comenzó a observar la decoración moderna de la sala. "Olvide que albafica estuvo aquí....MIERDA ALBAFICA" pensó . Saco su teléfono de inmediato intentando contactar con el peliceleste pero se detuvo al leer el ultimo mensaje de buzón .
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕀𝕄ℙ𝕃𝕐 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕀𝔽𝕌𝕃
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ꜱᴏʙʀᴇ ᴍɪɴᴏꜱ ʏ ᴀʟʙᴀꜰɪᴄᴀ. Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.