10. Al día siguiente

205 30 2
                                    


- Es todo un caso...


-¡ ¿Si quiera podrias darme un consejo de que hacer ahora?!- Shion se encontraba desesperado y penso que la mejor idea era llamar a su amigo para pedirle algun tipo de consejo pero ya comenzaba a arrepentirse de hacerlo.


-Estuviste a punto de perder la virginidad, bueno aun no sabemos si la perdiste, ademas con mi jefe, dijiste que no tomaste nada pero tampoco te acuerdas de nada o por lo menos lo que paso despues de lo que me dijiste que paso, no estabas desnudo cuando te levantaste, pero si estabas en su cama y ahora tienes miedo de salir.


-Si, gracias por repetirme lo que vengo diciendote hace una hora.


-Una persona se da cuenta si hizo "algo" al dia siguiente, si no, puedes revisar como esta tu cuerpo. Y por tu tranquilidad no creo que haya pasado algo mas, ademas Dohko no se aprovecharia de alguien tan inocente como tu que perdio la conciencia solo por beber agua. Y aunque salgas de ahi sin que pueda verte, que ya de por si es imposible, vas a verlo en la clinica.


- Eres el mejor consejero del mundo y lo digo con sarcasmo por si lo tomaste en serio.


-Intenta arreglar lo que haya pasado ahora, nunca vi que le tuvieras tanto miedo algo.


-¡Pero esto no es cualquier cosa! ¡PRACTICAMENTE ME LE TIRE ENCIMA! ¿Que va a pensar de mi? que soy un facil seguramente.


-Tampoco vi que te importara mucho que un hombre opinara sobre ti.


-No es que me importe...


- Entonces ve, pides disculpas y haces como que nada paso.


-Quisieras ver lo que lo hiciera ¿verdad?


-¡Si pudieras grabarlo serias mi héroe!


- ¡Jódete!


Shion corto la llamada, estaba en la peor situacion de toda su adolescencia. Le daba verguenza recordar lo que habia hecho, su actitud no fue para nada racional, se sentia un idiota por dejarse llevar por sus emociones. Ni siquiera queria ver la cara de Dohko, no queria que el pensara que era un regalado o alguien inmaduro y lo que mas le daba pena era mostrar su vulnerabilidad, exponerse de una manera tan...tan expuesta para el, definitivamente no era para el. Palmeo sus mejillas y dio un fuerte suspiro para calmar sus nervios, si queria ser un adulto, debia comportarse como un adulto. Claro, como un adulto responsable.


-¡BUENOS DIAS SHION!


El menor estaba a punto de colapsar, Dohko se veia tan tranquilo, tan alegre, tan...el. Fue como si nada hubiera pasado, como si la noche anterior solo hubiera sido una charla de buenos amigos con algunas copas. Y el se veia tan sereno, haciendo lo que parecia ser el desayuno.


-Buenas tardes...¡digo! ¡Buenos dias!- no podia ni concentrarse, tener a Dohko con una actitud tan pacifica le daba pavor.


-Pense que tendrias hambre...


¿Acaso le da tanta hambre despues de tener sexo? Parece que cocinó para toda Grecia.


- Estoy un poco cansado y me duele el cuerpo- se quejo el mayor estirando los brazos hacia arriba.


AY NO, ¿ACASO ME MOVI MUCHO? ¿O DEJE QUE EL HICIERA TODO EL TRABAJO?


-Lo bueno es que hoy tenemos todo el dia- dijo Dohko de manera relajada, hoy queria dedicar su dia al ocio.


¡AY NO, POR LOS DIOSES! ¿TODAVIA TIENE ENERGIAS PARA MAS?


- Digo si  no tienes que hacer hoy, podriamos...


-¡NO! Digo yo...eh- Dohko se habia sorprendido un poco  por la reaccion del contrario, penso que habia dicho algo malo.


- Bueno si no puedes o no quieres no sucede nada- un deje de melancolia  se noto en sus palabras, le gustaba compartir tiempo con el peliverde.


-¡NO! Digo...tampoco es eso, yo bueno, no se si sea prudente seguir aqui- Shion tomo una gran bocanada de aire y se preparo para hablar- Agradezco cordialmente la invitacion que me hiciste, pero es momento de irme, no es sensato que me quede mas tiempo y respecto a mi puesto en la clínica, voy a presentar mi correspondiente renuncia, mezcle sufientente mi vida personal con la laboral y no quisiera seguir cometiendo equivocaciones. Gracias por todo.- sintio una profunda tristeza por sus propias palabras pero su criterio le indicaba a tomar la decision de desligarse por completo del mayor. Tomo sus cosas y fue directo hacia la salida, no tenia la valentia de mirarlo.


- No sucedio nada- el menor volteo su mirada al contrario, atento a lo que fuera decir.-Ayer no sucedio nada, aplique una llave de sueño en ti que aprendi hace años, no pense que funcionaria pero parece que si, luego de eso te lleve a mi cama para que pudieras descansar tranquilo.- Si Shion estaba avergonzado por lo que creia que habia pasado, ahora se sentia casi morir. 


-Ya...veo


- No quisiera que pensaras mal de mi, no tenia la intencion de sobrepasarme contigo y me pone triste que decidieras esto pero si consideras que es lo adecuado lo respetare por ti.


-Yo no sabia...incluso esto es mas vergonzoso.


Una voz, algo chillona, sacudio el cerebro de Shion. "No seas idiota, no lo arruines de nuevo" repitia constantemente.


-¡NO, ESPERA! Digo, yo hice todo mal, tenia miedo de enfrentarme a ti, yo no soy asi, jamas hubiera hecho algo como lo que hice, lo siento en verdad- Dohko se acerco lentamente hacia el menor, poso su mano sobre la suave cabellera del contrario y lo acaricio com si de un niño travieso se tratase.


-Oye, no pasa nada, reprimes mucho tus emociones, y aunque es genial que sepas tomar las cosas responsablemente, tambien debes cometer estupideces, porque es parte de la vida, Shion- levanto su rostro haciendo que lo viera directamente a los ojos- no te reprimas y se tu mismo, no tengas miedo de mostrarte como eres.


Shion se habia quedado en completo silencio, siempre creyo que no debia perder tiempo en esas estupideces que las demas personas de su edad hacian y consideraba que era ridiculo, pero el mismo se habia condenado a vivir una vida sin emociones. Son los riesgos absurdos los que les dan sentido a la vida.


-Dijiste que aplicaste una llave en mi...¿podrias enseñarme eso?- los dos sonrieron divertidos como si eso hubiera anulado todo lo que habia dicho Shion anteriormente. Incluso parecia que  la amistad se habia fortalecido pero esa perspectiva podria estar errada y ambos dos se darian cuenta del porque en el futuro.





𝕊𝕀𝕄ℙ𝕃𝕐 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕀𝔽𝕌𝕃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora