Casi siete semanas habían pasado desde que aquel accidente y su corazón roto habían sucedido. Yoongi ya no se sentia tan perdido como al inicio, si bien, las cosas no eran fáciles de superar, con la ayuda de Namjoom todo había sido un poco menos doloroso.
Namjoon era amigo de Seokjin, se habían conocido en la Universidad y Joon le había confesado a Min que Seokjin fue el culpable de que tuviera una crisis existencial referente a sus preferencias sexuales. Nunca hubo un avance del moreno hacia el de hombros anchos pero dentro de él quedaba un hermoso recuerdo de un platónico encantador.
Ahora que a Yoongi al fin le habían retirado el yeso de la pierna, Namjoon habia ido a hablar con él en un intentó de darle confort para que pudiera trabajar con lo que se avecinaba.
Ahora Yoongi comenzaría con la rehabilitación y eso podría bajar su ánimo mientras durará, todos sabían que seria un proceso lento, largo y doloroso.
Namjoon se sentó a un lado de la cama de Yoongi, donde ahora este se encontraba recostado sin querer mirar su pierna. Habia una gran y fea cicatriz atravesando la, él creía que tenia suerte de no haber necesitado clavos ni varillas metálicas para la union del hueso pero la cicatriz era desagradable a sus ojos.
- ¿Cómo estás Yoongi? Jin me dijo que te habían quitado el yeso y comenzarían con la rehabilitación.
- Me duele mucho realmente - respondio el pálido con calma. Él sabia que de nada servia negar lo que sintiera o pensará, creía fielmente que le debía eso a su familia y a quienes se preocuparan por él. A final de cuentas, todo era por su bienestar.
- Eso es normal, Yoongi. Sufriste una fractura y has pasado mucho tiempo sin hacer uso de tu pierna, no niego que las terapias que debes seguir seran dolorosas pero todo es por un bien mayor.
- Terminaré usando bastón o muletas por el resto de mi vida, no veo que de bueno tenga eso.
- Bueno, tal vez no es lo que habrías deseado pero al menos sigues con nosotros, las cosas pudieron ser mucho peores.
- A veces deseo no haber despertado - soltó mientras un par de lagrimas escapaban de sus ojos.
Namjoon se puso alerta, Yoongi no habia expresado deseos suicidas y Namjoon queria estar al pendiente tanto como fuera posible para evitar alguna futura tragedia.
- La muerte nunca sera la solución Yoongi.
- No, no me refiero a eso - Yoongi se acomodo en la cama, se sento recargando la espalda sobre la cabecera y suspiro - me refiero a que habria sido mejor quedarme dormido hasta que todo esto terminará, tu sabes, ya con la pierna en mejores condiciones y sin este horrible dolor en el pecho.
Namjoom asintió entendiendo a lo que se refería.
- Se que ha sido difícil Yoongi pero sólo tu sabes cuanto, yo quiero ayudarte pero solo puedo hacerlo si tu me lo permites. Tu pierna sanara en algún momento y tu podrás seguir con tu vida con muletas o sin ellas, eso es algo innegable. Respecto al dolor en tu pecho, sólo tu tienes el poder de sacarlo de ahí.
- ¿Sabes como se siente que tu vida pierda el sentido de un momento a otro? Yo creí que tenia la vida perfecta, que tenía mi trabajo soñado, que estaba con el amor de mi vida y que viviriamos en la casa de nuestros sueños pero, de pronto, todo eso dejo de existir, ya no tengo nada ahora. El accidente sólo fue un reflejo de lo que le pasó a mi vida aquel día. No se si exista algo para mi después de esto.
- Ok, entiendo eso. Tu vida cambio, pero, ¿cuantos años estuviste en esa relación?
- Fueron como diez años, tres de amistad, dos de noviazgo y cinco viviendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...