Yoongi se mantuvo en su habitación después de ese beso y las palabras que Tae le habia dicho. Recuerda claramente el rostro herido de su mejor amigo cuando él le pidió que se fuera.
Esta confundido y temeroso.
No entendia como Tae simplemente fue a decir aquello.
Él era un hombre incompleto y dañado, tal vez tenía todas sus extremidades pero no podria volver a ser como antes. La pierna, aunque sanara, no dejaría de ser una molestia, no podria caminar con normalidad ni podria seguir el ritmo de un hombre como Taehyung, nunca volvería a jugar en los charcos con él como antes hacía, no podria dar largas caminatas sin ayuda de un soporte y no podria esforzarse demasiado sin que su pulmón lo resintiera.
Él se encontraba mal.
¿Quién querria como pareja a alguien que no puede seguir su ritmo?
Yoongi paso los dias siguientes en absoluto silencio. Suran, Seokjin y sus padres iban a pasar tiempo con él de vez en cuando, le ayudaban a realizar sus ejercicios de rehabilitación, le llevaban comida y trataban de conversar con él pero no había ni una palabra que escapara de sus labios.
Por lo que su familia decidió llamar a Namjoon.
Desde que Kim comenzo a tratar a Yoongi habia visto una evolucion favorecedora en el pálido por lo que había acomodado sus sesiones dos veces por mes, por lo que le parecía extraño que ahora le llamaran por una emergencia.
- Hola Yoongi, ¿cómo has estado? - pregunto el moreno mientras entraba a la habitación de Min. Yoongi apenas si se giro a mirarlo pero no respondió - tu familia me ha dicho que te vendría bien vernos.
Namjoon estaba enterado de la situación, al menos de lo que la familia sabía. Una de las cosas que más habia llamado si atención fue el saber que el peli rojo no habia vuelto a verlo despues de una tarde en la que salió casi llorando de esa habitación.
Ninguno entendía lo que sucedía y eso les preocupaba.
- Estoy Bien - Yoongi respondió después de varios mimutos en silencio.
Se habia decidido a hablar puesto que sabia qur el hombre no se iria de ahí sin importar el tiempo que pasará, Namjoon habia decidido que no se alejaria de él si haberle sacado, al menos, un par de oraciones largas y Yoongi no queria hacer mas difícil su trabajo.
- Lamento contradecirte Yoongi, pero no pareces estar bien como dices.
Al no recibir respuesta, Namjoon busco la forma en la cual comenzar una conversación. No tenia idea de como sacar el tema y solo supo como hacerlo hasta que vio las pomadas y los unguentos con los que ayudaban en la terapia de su pierna.
Tomo con cuidado un par de frascps y se acerco a Yoongi. Le tomó con delicadeza la pierna y la descubrió para poder iniciar con su masaje, calento un poco el unguento en sus manos y después comenzo a pasarlas sobre la pierna, principalmente la rodilla.
Mientras hacia todo eso, Yoongi dejo salir un par de lágrimas sintienso extraño el contacto de esas manos sobre su piel.
- ¿Qué pasa Yoongi? ¿Te he lastimado? - pregunto Namjoon al percatarse del llanto silenciosos de su paciente. Se sintio un poco avergonzado y culpable de aquellas lágrimas, él mismo creía que era poco delicado, tal vez habia usado demasiada fuerza al masajear o habia sido brusco.
- ¿Puedo hablar contigo como amigos? Realmente no tengo ganas de verte como mi terapeuta ahora.
- Claro, soy tu amigo Yoongi. Puedes hablar conmigo con total confianza.
Nam siguió su labor una vez que aclaro aquello.
- Dime algo Nam, ¿no te dan asco mis cicatrices? - Namjoon lo miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...