La vida de Yoongi estaba volviendo a la normalidad poco a poco. Ahora se sentia menos incómodo al salir a caminar sosteniendose de un bastón. Usaba el regalo, que Irene y Ashley le habian enviado, con cariño.
No diría que su vida era perfecta pero era mejor de lo que fue los meses anteriores.
Seguía teniendo sesiones con Namjoon pero, de un momento a otro, estas se convirtieron en visitas del moreno al palido como reuniones entre amigos. Yoongi ya reía y bromeaba, conversaba más y se sentía más ligero.
Min sabía que todo era, en parte, gracias a Taehyung. Haber aceptado salir con él de permitirse volver a sentir a su lado fue una de las mejores decisiones que había tomado en su vida.
Tae llegaba cada tarde a casa de los Min para estar con Yoongi. Él no podía dejar de lado sus obligaciones aunque lo quisiera, todavia tenía una hija que mantener y una ex esposa a la cual apoyar. Sin embargo, después del trabajo, dedicaba unas horas a su novio.
Lo invitaba a salir, iban a cenar o caminaban por el parque, siempre tomados de la mano y a un ritmo tranquilo para que ambos pudieran disfrutar de su compañía.
Como ese día, Tae llego vestido como si estuviera en los años cincuenta, llevo también un traje cómodo para Yoongi, para hacer juego con su ropa. Tae no ocultaba que le gustaba la moda, casi no vestía de forma común según su epoca pero poco le importaba, él queria sentirse bien.
Una vez que Yoongi estuvo listo, ambos decidieron ir a caminar al parqué, pensaban relajarse y hacer tiempo antes de la cena, les gustaba la intimidad que las caminatas les proporcionaban pues parecían encerrados en su porpia burbuja donde sólo ellos existían.
Mientras caminaban iban recordando cosas de su pasado, a ninguno le molestaba hablar del tiempo en que no eran pareja, se conocían bastante bien y no les afevtaba conocer nuevos detalles de su pasado.
Se sentaron en una banca del parque, cerca del lago, cuando Yoongi comenzo a cansarse. Así era siempre que salían y a Tae no le molestaba. Entendía que Yoongi no podia forzar su pierna demasiado ni provocar que su respiración se agitara, así que disfrutaba cada momento que compartían.
Estaban tan concentrados en su conversación hasta que una voz les hizo salir de su burbuja.
- Hola Yoongi.
Tae y Yoon reconocieron esa voz al instante, hacia tanto tiempo de que no la escuchaban y les sonó un tanto extraña.
- Jimin - el pálido se giro para ver a su ex.
Ese hombre por el cuál dio todo lo que podía y un poco más, el mismo que no lo había amado como tanto decía, quien rompió dos corazones.
Ese hombre por el que ahora, Taehyung y Yoongi estaban juntos.
- Es... es bueno verte...
- Si.
Ninguno sabía que decir, Jimin había buscado la forma de llegar a Yoongi durante tanto tiempo. En una ocasión logró obtener su número de teléfono robándolo del celular de Taemin, habia llamado varias veces pero nunca le habian respondido. Volvió al departamento en donde vivieron juntos pero estaba vacío y en la recepcion llego el momento que le prohibieron el paso. Cuando fue con Suran para suplicarle que le dijera donde estaba Yoongi, fue recibido por la palma de la mujer y sacado del hospital por la gente de seguridad. Habia agotado todas sus opciones y ahora, por azares del destino, lo habia visto por el parque, cerca del nuevo lugar donde trabajaba.
Tae habría deseado impedir que ellos dos se vieran, si de él fuera, habria corrido a Jimin para que no molestara a Yoongi pero sabia que no debía.
- Los dejaré solos - hablo Tae rompiendo el incómodo silencio que se habia formado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...