💜10💜

3.3K 370 39
                                    

Min Yoon He estaba en la cocina de su casa cuando pudo ver por la ventana como un auto se estacionaba afuera. Sintió un poco de paz ante ello, reconocía aquel vehículo, hacía tantos días que Taehyung no se aparecía por su hogar que comenzaba a preocuparse.

Sonrió en grande cuando vío como el peli rojo salía de él e iba al lado del copiloto para después caminar con una pequeña tomada de su mano.

Tenía bastante tiempo desde que Taehyung había ido a visitar al Yoongi por última vez. Ella sabía que algo sucedió, Taehyung haba salido llorando bajo de la habitación de sus hijo mientras que Yoong se había mantenido callado y distraído las últimas semanas, hasta que habló con Namjoon.

No era como si él les hubiera contado lo que sucedía ni Yoongi había dicho nada al respecto pero parecía un poco menos decaído, ya salía de su habitación aunque solo fuera al jardín, estaba poniendo más empeño en su rehabilitación. Yoon He lo había escuchado por detrás de la puerta un par de veces, siempre estaba frente al espejo entero de su habitación y repetía constantemente "Mis cicatrices no me hacen menos persona" "Mi pierna aún puede sostenerme" "Yo estoy completo, estoy vivo"

Para su madre eso era un gran avance, hasta hacía algunos días atrás, Yoongi se había dejado dominar por el dolor y la pena, ahora parecía más que decidido ha salir adelante.

Cuando el pelirrojo y su pequeña entraron a casa, Yoon He pudo sonreír con verdadera emoción, ella sentía, muy dentro de su corazón, que la presencia de ellos ayudaría a Yoongi en su proceso de recuperación, algo le decía que ellos eran quienes les darían ese último empujón para que Yoongi volviera a retomar su vida.

- ¡Abu! - la pequeña Soomin grito en cuanto pudo ver a Yoon He, la niña había sido cuidada y consentida por todos cuando estaba en casa que no había duda que eran una familia muy unida.

- Pero mira que grande estas, mi dulce Soomin - Yoon He abrazó a la pequeña e hizo ademán de cargarla pero solo pudo elevarla unos cuando centímetros del suelo antes de dejarla de pie ahí nuevamente - me alegro mucho de verte hoy, no sabia que vendrias.

- Mis papis vinieron por trabajo y me trajeron a ver a papá Tae, y ahora venimos a ver al tio Yoon, papá Tae ha dicho que esta un poco triste y quiero animarlo - Soomin mostró su pequeña mochila con una gran sonrisa- traje mis plumones para dibujar con él.

Yoon He sonrió enternecida por la inocencia y la vitalidad que irradiaba la menor.

- Yoongi esta en el jardín de atrás, ¿porque no vas y lo sorprendes?

La niña asintió y salió corriendo de la cocina rumbo al jardín trasero.

- Tae, hace tiempo que no te veía por aquí - comentó la mujer mientas se acercaba a abrazar al pelirrojo.

- Mamá Min, lamento haberme ido sin avisar aquel día - Tae tenía un pequeño remordimiento por haber abandonado aquella casa en silencio, ignorando la presencia de todos los qie estaban allí. Los Min habían sido muy buenos con él y su familia, no se merecian esas actitudes de su parte.

- Descuida cariño, entiendo que algo grave tuvo que haber pasado entre Yoongi y tu para que te fueras de ese modo - Yoon He tomó el rostro del joven y dejo un beso en su frente - creo que es momento de que resulevan lo que sea que haya pasado.

- Si, haré eso - aseguró el pelirrojo mientras caminaba fuera de la cocina, a los segundos regreso y se colocó frente a la señora Min - Mamá Min, quiero pedirte algo.

- ¿Qué es, pequeño?

- Yo... Aun no se si sea posible, todo depende de qué resuelva con Yoongi pero, si todo sale bien, me gustaria tu permiso para cortejarlo.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora