💜 7 💜

3.3K 409 68
                                    

Escucho cuando Jimin dijo "todo esto no es lo que parece" y se sintió herido.

Jungkook se apresuró a vestirse sin importar si se dejaba algo en aquel lugar. Habia ayudado a Jimin a salir del baño para evitar que hiriera sus pies con el cristal de la botella que se encontraba destrozada en el suelo, sin darse cuenta, habia consolado su llanto cuando el rubio quiso salir detrás del otro hombre y explicarse. Quiso acompañarlo y evitar que aquel hombre le hiciera daño, era lo que se esperaba cuando escucho sus gritos pero realmente no parecía que ese hombre fuera a agredir a Jimin por lo que se apresuro a irse.

No sabía que era lo que le dolía más, la evidente mentira del rubio al decir que ya había terminado su relación con el pálido o el uso descarado de su persona.

Muchas veces habia pasado por lo mismo, en todas ellas él habia sido simplemente el juguete de alguien más. Nadie lo tomaba enserio, todos creían que por verse como un mujeriego no tenia sentimientos.

Pero se equivocaban.

Él quería poder amar y ser amado, justo como su padre lo era. Tal vez con su madre no lo fue, tal vez el amor terminó y la felicidad se agotó, pero en su segundo matrimonio lo había conseguido y Jungkook queria lo mismo para él.

Creyó que con Jimin lo lograría.

Espero en la entrada del edificio. No había sido su intención que nada de eso sucediera, creyó en las palabras de Jimin, realmente creía que ellos tenían algo.

Ahora debia enfrentarse al hombre traicionado y disculparse. Sabía que eso no arreglaría nada, incluso podria terminar con unos cuantos golpes por ello pero lo aceptaría. Parte de todo eso era responsabilidad suya, la culpa entera no, pero si una parte.

Así que espero por varios minutos hasta que lo vio salir. Aquel hombre, el señor Min según recordaba, se veía destrozado, llevaba consigo una gran maleta y los restos de su alma en ella.

Jungkook no sabia que decir, una parte de él le insistia en marcharse y dejarlo todo atrás, sabia que nada ganaría disculpandose con él, era muy poco probable que lo escuchara y menos aún que le creyera una sola palabra pero no lo hacia sólo por Min, lo hacia por él también. Lo correcto era decir la verdad, si no lo hacia, el futuro presagiaba volverse en su contra.

No era que ahora tuviera mucha suerte en el amor, tenia más suerte de acostarse con alguien que de realmente conectar emocionalmente pero no perdía la esperanza.

Así que se acerco al hombre herido y busco llamar su atención.

- Señor Min, ¿me permite hablarle un momento? - el pálido giro a verlo cuando le llamo pero su rostro se desfigurado al reconocerlo.

No dijo nada, simplemente se dio la vuelta para irse pero Jungkook se lo impidió. Lo tomo del brazo buscando la forma de ser escuchado.

- Por favor, quiero disculparme con usted - Min río con desgano ante sus palabras. Jungkook pudo ver como Min cerraba sus puños con fuerzas y se dio cuenta de que el hombre luchaba por mantener su control.

- Yo lamento tanto todo esto, Jimin me dijo que ustedes habían terminado su relación...

Yoongi no quiso escuchar más por lo que se zafo del agarre contrario y, dejando su maleta en la acera, se hecho a andar sin ver muy bien por donde iba.

Entonces todo paso muy rápido.

Jungkook pudo escuchar el sonido del claxon del auto que venía a alta velocidad, también escucho como los neumáticos reaccionaban evidenciando la aplicación del freno pero el vehículo no parecia detenerse.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora