💜 15 💜

3K 324 32
                                    

- Hey, tu - la voz de Hoseok se dejo escuchar cuando Jungkook pasó por la sala donde el mayor veía uan película.

- Hola, tu - respondió el menor sentándose a un lado de su amigo.

Desde que volvió de los estados unidos se había quedado a vivir con Hoseok. Su padre le habia ofrecido la casa familiar para que viviera ahí pero Jungkook no acepto.

Había hablado con su padre aquel día que fue la reunión con Tae y Yoongi. Jin-young escucho atentamente la historia que su hijo tenia para compartir, no interrumpió en ningun momento su relato y tampoco juzgo o señaló las acciones del menor.

Al ser un oyente de la historia podia ver claramente la situación y comprender a su hijo.

Jungkook esperaba que su padre le reprochara y gritara por su acciones. Sin embargo, recibió un abrazo de su padre y muchos consejos. Jin-young se lamentaba no poder estar a lado de su hijo cuando atravesó esos momentos tan difíciles pero se prometió a si mismo y a su hijo que no volvería a hacerlo. Si en el pasado se habia alejado de Jungkook fue por que la madre de este terminaba buscando pelea cuando Jin-young aparecía, está situación era tan incomoda para el padre y tan difícil para Jungkook que Jin-young terminó por alejarse de su hijo. No se había desentendido de su obligación como padre, habia enviado dinero para cubrir todas sus necesidades, habia ido a sus graduaciones y había viajado hasta el otro continente cuando Jungkook enfermaba o lo necesitaba, pero siempre lo miro y cuido a la distancia, sólo se acercaba a el cuando Haneul no se hallaba cerca.

Jungkook comprendía que todo se trataba de su madre, a ella no le importaban los sentimientos de Jungkook realmente, gran parte de su vida la vivió escuchando como su madre despotricaba en contra de su padre, ella estaba muy resentida con él por haberle pedido el divorcio. Siemore dijo que Jin-young los había cambiado por otra familia pero Jungkook se entero de que el divorcio ocurrió varios años antes de que su padre se casara con la madre de Tae.

Asi que, a él solo le quedó crecer a lado de una madre llena de rencor que evitaba que el contactara con su padre frecuentemente.

Esa no es la mejor forma para que un niño creciera.

- ¿Todo bien, Kook? - el mayor puso pausa a la película y centro su atencion en su amigo.

Hoseok tomo la mano del pelinegro y acaricio con delicadeza sus nudillos. Adoraba a ese chico pero sabia que él no podía forzar las cosas. Hoseok queria poder tener una relación con Jungkook, deseaba tanto poder acurrucarse juntos en el sofa, preparar desayunos para él y tomarlos en la cama, imaginaba bastantes escenarios románticos con el peli negro pero sabia que Jungkook no lo veía de esa forma.

- Si, todo bien.

- Te notó extraño - Jungkook suspiro agotado.

El dia habia sudo difícil. Había vuelto a su viejo trabajo, sus compañeros le contaron que Jimin habia renunciado después del accidente de Yoongi. Sabía que el rubio padaba todo su tiempo en el hospital esperando por el mayor, tan bien le contaron que todos sabían lo que habia pasado.

¿Cómo? No tenia idea, pero todos sabían que Jimin habia traicionado a su pareja con él y, aun cuando muchos lo defendias, no faltan quien lo juzgara por ser el motivo de tal ruptura.

- Jimin fue a verme - soltó el menor queriendo olvidar aquella tarde. Tal vez si hablaba de ello podría borrarla de su mente.

- ¿Qué te dijo? - Hoseok habria querido decir varias palabras poco cordiales dirigidas al rubio pero no debía. Sabía que eso heria a Jungkook.

- Me reclamo por haber hablado con Yoongi, dijo que no cumplí con lo acordado...

-¿Acordaste algo con él?

- No, él me pidió que asumiera toda la culpa de lo que sucedió pero no lo hice, le dije toda la verdad a Yoongi.

- ¡Vaya sujeto! No puedo creer el tipo de persona que es.

- Y eso no es todo, después de un rato hablando, termino por pedirme que volvieramos.

Hoseok se mantuvo en silencio por varió tiempo. Sabia que Jungkook queria a Jimin, ¿volvería con él ahora que se le presentaba la oportunidad?

- Supongo que aceptaste.

- No, no lo hice. Él no me quiere Hobs, cuando me pidió que volvieramos no lo hizo por que me quisiera, me dijo "ya perdí a Yoonie, no puedo perderte tambien a ti. Simplemente no puedo quedarme sin nada"

Ambos quedaron en silencio pensando en aquello.

- O sea, ¿te quiere pero como premio de consolación?

- Si, algo así.

- Mierda.

- Lo se. Creeme que estuve tentado a decirle que si, ya habia pasado mucho por él, lo quería pero no así. Ahira, piensa, si una vez fue capaz de serle infiel a su pareja de tantos años sólo curiosidad o algo así, ¿quién me asegura que no me sera infiel a mi también? Después de todo, yo sólo fui su amante.

Hoseok estaba de acuerdo con su amigo. Nadie podria asegurar que Jimin fuera a serle fiel, ni siquiera el mismo Jimin.

Así que abrazo a Jungkook y lo consolo. El peli negro no se merecia ser usado por nadie, él era un hombre maravilloso que merecía todo el amor del mundo y no ser tomado como la ultima opción.

"Ojalá pudieras verme como te veo Kook"

*

Taehyung manejaba con una sonrisa en el rostro mientras hablaba con su hija por videollamada. Su movil estaba en la base del auto y Yoongi escuchaba atentamente a la niña, Taehyung escuchaba lo que ambos decían y eso lo hacia feliz.

Poder escuchar a dos de las personas más importantes de su vida era maravilloso. Lo hacía muy feliz.

- Bueno, Soomin va a dormir ahora - informó Yoongi mientras bloqueaba el aparato.

Le agradaba conversar con la niña, se le veía tan feliz y llena de vida. Esperaba con el alma que nunca nada malo le sucediera.

- Si, ya era hora. En estados Unidos ya es muy tarde.

- ¿A dónde vamos? - preguntó el pálido al ver que se adentraban a una zona con mucha vegetación.

- Es sorpresa.

- Cariño, sabes que no me gustan las sorpresas. Me ponen nervioso.

- Ni te preocupes mi amor. Esta sorpresa no te hara sentie nervioso.

Mientras el auto avanzaba y Tae tomaba la mano de su pareja al conducir, Yoongi rememoraba el tiempo juntos.

Había sido tan feliz junto a Tae que incluso habia olvidado aquellos meses tan dificiles que paso antes de que su relación comenzará.

No sabía que amaba a Tae, no iba a mentir diciendo que ahora sentia amor hacia su mejor amigo de toda la vida pero estaba seguro de que lo haría, Tae era todo lo que una vez imagino y sabía que pronto caeria perdidamente enamorado de él.

Llegaron a un restaurante demasiado cálido, había un espacio abierto en la parte trasera del establecimiento, mismo al que los habiam guiando.

Yoongi no pudo evitar sonreír cuando vio como habia una mesa al centro del lugar, está estaba decorada con flores y luces.

- Quiero que tengamos una cita romántica Yoon.

Yoongi se acerco a su novio y plantó un besi en su mejilla, poco le importaba si alguien veía mal su acción. Él quería demostrar a su novio cual agradecido estaba por el detalle.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora