La reunión con la familia de Tae terminó demasiado pronto. Al principio, luego de que Jungkook le contará su parte de la historia a Yoongi, Tae propuso retirarse para dejar de incomodar a su pareja con la presencia de su hermanastro. Jungkook ofreció lo mismo sintiéndose un intruso en ese lugar, sin embargo, Yoongi no acepto.
Lo que había pasado entre ellos no tenía nada que ver con Tae y su familia.
Así que trataron de mantener una comida amena y una conversación fluida pero para la familia no pasaba desapercibida la incomodidad de Yoongi y Jungkook. Tae se debatía entre ambos, los dos eran buenos hombres, ninguno merecía lo que habían pasado y queria consolarlos a ambos pero decidió dedicarse a Yoongi. Jungkook tenía a su padre con él, Aytana también podia escucharlo y consolarlo, y la señora Kim también veía en Jungkook a un hijo.
Justo en ese momento, todos en la mesa amaban a Jungkook y podían consolarlo mientras que Yoongi sólo tenia a Tae.
Fue la pareja quien se retiro primero, Tae argumentó que era hora de volver a casa de Yoongi para recibir su terapia de rehabilitación, así que todos se despidieron dejando un abrazo en el pálido. Jungkook se sintió incómodo ante el gesto. Si bien, Yoongi le habia dicho que ahora comprendía todo y sabía que toda la culpa era de Jimin, Jungkook seguía teniendo cierta responsabilidad sobre lo sucedido. Sí, él no maquino nada, él no sabia lo que estaba sucediendo realmente y también terminó herido pero para Yoongi, él también fue parte de su dolor. Por lo que le dijo que trataría de perdonarlo y compartieron un abrazo que les supo amargo.
Ambos fueron víctimas de una misma persona, ambos habían caído en sus redes y ahora debían tratar de verse como contrarios. Ellos no tenían nada en contra del otro y creían que podían solucionarse en un futuro. Su abrazo fue una forma de cargar el peso del dolor que ambos compartían.
Tae se disculpó con Yoongi apenas entraron al auto. Se sentia responsable de aquel dolor que su pareja sufria aún cuando él no había sido participe en nada.
De algún modo, él creía que, si Jimin no los hubiera encontrado aquel día en esa habitación, nada de eso hubiera sucedido.
- Basta ya Tae - Yoongi habló por primera vez cuando estuvieron en su habitación.
Las disculpas de Tae no dejaban de llegar y Yoongi no podia soportarlo.
- Lo siento Yoon, es sólo que nada de esto hubiera pasado si Jimin no nos hubiera encontrado aquel día.
- No Tae - Yoongi tomó el rostro de su pareja entre sus manos y limpio el par de lágrimas que derramaba - esto hubiera sucedido tarde o temprano. Ahora lo entiendo. Por mucho tiempo pense que tu y yo fuimos quienes provocamos esto y Nam trató de hacerme entender que no es así. Si, lo que Jimin creyó ver aquel día fue sólo una excusa, Jungkook nos dijo que antes Jimin habia tratado de besarlo...
- ¿Le crees? - interrumpió Tae queriendi entender a su pareja.
- Cuando lo escuche, te juro que no pensaba en creerle pero luego de leer aquel mensaje, lo hice. Jimin me traicionó mucho antes de que nos viera. Algo tiene que haber de cierto cuando dijo que los sentimientos habían cambiado.
- No. Tu y yo sabemos que lo amaste con todo tu ser, hiciste todo por él, por darle lo mejor, por demostrarle que lo amabas.
- Si, de mi parte nada cambio pero de su parte si. Tal vez fue que viajaba mucho o que ponía demasiada atención a mi trabajo, no lo se. Lo único seguro es que las cosas en su interior cambiaron y yo nunca me di cuenta.
- No es tu culpa.
- No digo que lo sea, al principio me pregunté que había hecho mal, en que había fallado, cuál habia sido mi error. Ahora comprendo que no fue mi culpa, tampoco tuya y menos de Jungkook. La culpa a sido de Jimin por hacer esto. No lo fue desear al alguien más, no lo fue que sus sentimientos cambiarán, su culpa fue no haber dicho nada antes, fue haber jugado con las personas que lo amabamos y aprovecharse de ello.
Tae ayudo a Yoongi a cambiarse de ropa por un pijama para después acomodarse en la cama y tumbarse juntos.
Ambos necesitaban ese contacto después de todo lo descubierto aquel día.
- Cuando hablo conmigo en el hospital, la última vez que lo vi, me dijo que me amaba y sabía que yo también lo amaba a él y podriamos superar eso. Recuerdo que le dije que el que nos amaramos no significaba que yo fuera a pasar algo como lo que hizo por alto. Y lo dije en serio, no por amarlo iba a perdonar lo que hizo - el pálido se abrazo más al cuerpo del pelirrojo y lo sostuvo con fuerza - me dolió mucho Tae, incluso ahora lo hace pero no por lo que podrias llegar a pensar. Me dolió saber que creyó que mi amor podría ser más fuerte que todo lo que él hiciera, como si una traición fuera poco importante en comparación de mis sentimientos. Si me hubiera amado como decía, creo que jamás habría hecho lo que hizo.
- Lo lamento Yoon.
- De alguno modo, justo ahora, yo no. De no haber sido así, tu y yo no estuviéramos juntos. Es una mierda todo lo que sucedió, todos los daños que causó pero ahora puedo verte como realmente mereces y yo me siento mucho mejor que nunca antes. Se que llevamos muy poco tiempo en está relación Tae, pero debes saber que me siento muy feliz. Fue difícil para mi aceptarlo pero ya lo hago y no me arrepiento. Te quiero Tae y quiero seguir queriendote tanto como tu me lo permitas.
- Quiero que me quieras por mucho tiempo porque yo planeo quererte por muchísimo tiempo más.
- No quiero hacer promesas Tae, no quiero mirarte amor eterno ni hacer planes a futuro. Quiero tomar las cosas como vengan porque se quien eres, tengo la plena confianza de que me diras si tus sentimientos han cambiado o si te interesas por alguien más. No temo a nada estando a tu lado.
Tae se sintió conmovido por las palabras de su novio.
Tal vez le dolió un poco que que dijera que no queria planes, promesas o juramentos. Pero entendía por lo que había pasado y Yoongi había dejado en claro que confiaba en él y eso para Tae era muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...