💜 12 💜

3K 346 38
                                    

Yoongi estaba un poco nervioso por tener que ver a los padres de su novio sin previo aviso. No tuvo oportunidad de buscar un atuendo adecuado para la ocasión, en primer lugar, por que todos su trajes y prendas formales seguian empacados en quien sabe que lugar, y en segundo, por que Tae le dijo que no era necesario tanto cambio. Sus padres lo conocían y sabían que ahora Min estaba buscando su comodidad, trajes, sacos y corbatas no eran sinonimo de comodidad y lo comprendían.

Cuando llegaron al restaurante todo fue alegría, Tae y sus padres hablaban mucho pero se reunian poco, eso por que su padrastro hacia viajes de negocios y su madre junto a su media hermana, siempre iban con él.

- ¿Y donde está Aytana? - pregunto Tae a su madre después de la conversación de cortesía.

Aytana era su media hermana menor, tenía sólo quince años pero era más independiente que él mismo a esa edad.

- Vendrá pronto - respondió Sun Hee con una sonrisa. Para Tae fue un tanto extraño estar contemplando la sonrisa de su madre constantemente.

Ella era una mujer relajada y tranquila, risueña cuando quería. Pero normalmente se mostraba concentrada a cada segundo y no como ahora que sonreía a cada oportunidad.

- Me da mucho gusto verlos juntos ahora - comentó Jin-young con una gran sonrisa.

Desde que se caso con Sun Hee, había tratado y visto a Tae como a un hijo. El propio pocas veces era capaz de verlo y en su lugar trataba de aprender de Tae para, en su momento, demostrar a su hijo que seria un buen padre cuando ambos tuvieran su oportunidad.

- Me siento bien estando con Tae - respondió Yoongi con algo de timidez.

No sabía lo difícil que seria presentarse a la familia de su novio, hasta el momento todo habia sido al rededor de su propia familia que esto la parecia un poco extraño.

- Yoon también me hace bien - comento Tae mientras tomaba la mano de su pareja y besaba el dorso.

- ¡Son tan lindos juntos! - exclamó Sun Hee sintiéndose realmente feliz. Ella deseaba que Tae fuera feliz de ahora en más, se lo merecía. No es que fuera infeliz con Irene pero si había sido algo difícil para él separarse de la mujer que creyó lo acompañaría toda la vida y de su hija, ahora con Yoongi se veía más feliz de lo que se habia visto años anteriores - siempre supe que ustedes estaban destinados a estar juntos.

Yoongi no supo que decir. Al parecer todo el mundo sabía que ellos estaban hechos el uno para el otro menos él.

- Hola mamá, hola papá - la voz de Aytana se dejo escuchar por detrás de Yoongi y Taehyung.

El pelirrojo no tardo en ponerse de pie para saludar a su hermana, la queria tanto pero nada lo preparo para encontrarse con él.

- Sorpresa - su hermanastro elevó un poco las manos invitandolo a abrazarse y Tae no dudo en hacerlo.

Yoongi volteo a ver de quien se trataba y la copa resbaló de sus manos al ver a aquel hombre abrazando a su novio.

No importaba cuanto tiempo pasará, nunca podría olvidarlo. El sonido de la copa al quebrarse en el suelo atrajo la atención de todos. Tae se separó de Jungkook para mirar a su pareja y cerciorarse de que se encontraba bien.

- Tu...

- Señor Min - Jungkook sintió como su garganta se secaba al ver a aquel hombre al que tanto daño le causó su relación con Jimin.

- Cariño, ¿estas bien? - Tae pregunto acercandose a su pareja al ver como su semblante ensombrecia y su piel se tornaba más pálida de lo normal - ¿ustedes se conocen? - pregunto al darse cuenta como ambos hombres tenían lagrimas en sus ojos.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora