Jungkook bajo del avión respirando el aire como si fuera la primera vez que lo hacia. Habían pasado ya algunos meses desde que le habían roto el corazón.
Volvió a estados unidos con la intención de sanar y seguir, y lo habia logrado. Mucho tuvo que ver el grupo de amigos que habia hecho. Una noche, en un bar, conoció a un par de chicos, Christian y Jake, ellos se le habían acercado a hablar cuando notaron que el joven iba sólo y abatido, después de unas copas, Jungkook comenzo a contar que tenia el corazón roto.
No es como si Jungkook fuera contando sus penas a cualquier extraño que se le atravesará pero ese par de hombres le habia inspirado confianza.
- Ven, creo que debes hablar con alguien - habia dicho Christian mientras se ponía de pie. Jungkook lo siguió confundido, cuando llegaron a la barra realmente no entendia lo que sucedía.
Tras ella habia un hermoso chico de ojos azules, tan intensos y profundos que se sintió intimidado por un momento.
- JK, él es Andrew, es el apoyo psicológico de todos nosotros - hablo Christian con una sonrisa en los labios.
- Es un placer, JK - el ojiazul estrecho su mano con confianza y le regalo una de las sonrisas más sinceras que Jungkook habia visto en su vida.
- Es un placer, Andrew.
- Andy, aqui nuestro amigo JK necesita de tus sabios consejos - explicó Jake mientras tomaba la botella que Andrew tenía en las manos y se servia un tragó.
- ¿Ah, si? Dime JK, ¿en que puedo ayudarte?
- Yo... no lo se...
- Tiene el corazón roto - intervino Christian mientras se llevaba a la boca un puñado de golosinas que habia en la barra.
- Ya veo.
- Yo no - Jungkook no entendía por que eso chicos, que recién acaba de conocer, lo llevaban con otro y le contaban de su vida.
- Andrew es psicólogo, por la mañana atiende una consulta en la avenida principal y en las noches atiende en el bar. Es mas fácil obtener una sesión con este hombre estando en el bar que en el consultorio.
Jungkook se le quedo mirando a los tres hombres, estos no parecían malas personas y, por alguna razón desconocida, confío en ellos.
No habia pensado en hablar con un psicólogo, no lo creía necesario. Pero entonces recordó a su difunta madre, muchas veces, muchas personas le recomendaron ir con un psicólogo y buscar la ayuda necesaria para poder superar su separación con su padre. Jungkook estaba consiente de que su madre necesitaba superar esa etapa de su vida pero ella siempre se negaba. Sus ultimos momentos en vida siguió con un rencor hacia su padre que nunca pudo sanar. El joven comprendía que si, era necesario buscar ayuda para superar todo ese tipo de situaciones.
No lo contemplo en el pasado porque realmente nunca habia establecido una relación con alguien, las personas que se acercaban a él no creaban lazos ni alimentaban sentimientos pero con Jimin fue diferente.
Él le hizo creer que lo quería, le hizo pensar que ellos realmente podían tener un futuro y a las finales lo lastimó, y mucho.
- Así que, ¿quieres hablar? - pregunto el barman luego de atender un pedido.
- No se por donde comenzar.
- Esto será una sesión expres. Así que, hare ciertas preguntas y tu responderas, no es como si fuera a darte un tratamiento o algo pero te hare pensar, recordar y reflexionar. Eso suele funcionar la mayoría de las veces, si sientes que necesitas más, me dices y te agendo unas citas en el consultorio. ¿Qué dices? ¿Funciona para ti?
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...