💜 16 💜

2.9K 329 13
                                    

Aquella cita romántica que tuvieron solo hizo que el cariño del pálido por su novio creciera.

Llevaban algunos meses juntos y podía asegurar que todo iba mejor de lo que alguna vez imagino. No iba a negar que con Jimin también tuvo momentos maravillosos pero de algún modo, Yoongi siempre se vio obligándose a si mismo hacer cada momento especial. Al principio todo era por la universidad, compartían sus horas de estudio, uno se encargaba de la cena y demás mientras el otro estudiaba, se apoyaban cuando debían presentar exámenes o proyectos importantes. Después, cuando comenzaron a vivir juntos, los detalles eran sobre ir de compras o reuniones con sus familias. Yoongi no recuerda una cita apropiada con Jimin, una que no involucrará libros, ensayos y estudios.

Tal vez fue por eso que los sentimientos del rubio cambiaron.

Con Tae no quería que fuera así. Si, compartieron mucho tiempo gracias al trabajo, también hicieron muchas de las cosas que Yoongi hacia con Jimin pero Tae tenía un punto a su favor. Uno que, en su momento, Yoongi no tomo en cuenta.

Su originalidad y espontaneidad hacían que cada vez que salían juntos fuera memorable.

Por eso ahora tenía algo en mente que lo estaba llenando de emoción. Esperaba que a Taehyung le gustará h se sintiera feliz con ello.

*

Taehyung iba en su auto junto a Soomin y Yeontan, la niña había recién llegado a Corea, están cansada por lo que iba recostada en el asiento trasero del auto acariciando al cachorro.

Tae iba siguiendo el GPS rumbo a la dirección que su novio le había enviado. No sabía a dónde iba y, por un momento, no le tomo importancia. Estaba tan centrado en la conversación que tenía con Irene por el altavoz que apenas si pensó en su destino.

- Debes tranquilizarte Tae, todo está bien - la chica trataba de que su ex marido mantuviera la calma. Tae estaba un tanto nervioso por la actitud que Yoongi había tomado las últimas semanas que se sentía muy perdido.

- Lo intento, créeme que lo hago pero todo esto me está comiendo vivo.

- Tae, dices "todo esto" como si algo grave estuviera pasando...

- Tal vez no es nada grave pero si es diferente. Yoongi cambio luego de hablar con Jimin - expreso el pelirrojo con los nervios algo alterados.

Tae había esperado que Yoongi se derrumbara luego de hablar con su ex, de cierto modo había esperado que el pálido le pidiera tiempo, llorará o algo por el estilo pero no sucedió.

Yoongi le había dicho que ver a Jimin solo había logrado que el cerrará ese capítulo de su vida pero si había cambiado. No con él sino en su acciones.

Desde aquel día las cosas eran diferentes, Yoongi salía con sus hermanos de vez en cuando, cuando Tae llegaba a visitarlo el pálido no estaba en casa, no sólo eso, había salido incluso con Jungkook. Y eso le parecía extraño.

No quería sacar conclusiones apresuradas pero, en vista de la situación, Taehyung temía ser cambiado por si hermanastro. Sabía que Yoongi no lo haría pero la inseguridad dentro de él el hacia pensar que era posible.

Esa inseguridad creció cuando Yoongi decidió no salir el día en qué Tae fue a visitarlo, al parecer el pálido tenía planes pero los cancelo cuando su novio apareció, se limitó a decir que haría una llamada y Tae escucho cuando llamo a Jungkook diciendo que no podrían encontrarse por qué Tae había llegado. No escucho nada más pero la llamada había durado un buen tiempo.

- Tae, confía en Yoongi.

- Confío en él...

- Pues por lo que estás diciendo, parece lo contrario.

Déjame amarte [ YoonTaeGi ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora