- No puedo creer que me obligarás a hacerlo - el pálido se quejo mientras entraban a su habitacion de hotel.
Estaban empapados hasta los huesos, el agua helada comenzaba a provocar escalofríos y el castañeo de sus dientes.
- No te obligué a hacer nada - se defendía el peli rojo mientras corría a elevar la calefacción del lugar.
Yoongi se estaba deshaciendo de su traje y zapatos mientras agitaba su cabello para liberarse del agua.
- Fue tu idea...
- Si, yo lo sugerí pero tu con gusto me seguiste - Yoongi sonrió mientras recordaba lo bien que se había sentido al jugar bajo la lluvia.
El par venían regresando de una reunión de colegas, estaban celebrando que les quedaba cada vez menos para terminar el proyecto. Yoongi no entendía por qué celebraban si aún no estaba todo terminado pero sus colegas eran fiesteros y tenían una tarde de celebración cada fin de semana aunque él rara vez los acompañaba.
Cuando andaban por la acera, un automovilista idiota los baño con el agua de los charcos, Tae en lugar de molestarse, comenzó a reír contagiando al contrario.
Comenzaron a recordar como en su infancia solían jugar en los charcos, Yoongi habló de ello con nostalgia por lo que Tae solo atino a decir "¿Que nos detiene de jugar ahora?"
Y así comenzaron a jugar en los charcos, saltando y riendo como si locos estuvieran.
Se sentían plenos y felices.
- No niego que lo disfrute - respondió Yoongi en voz a grito mientras se daba una ducha rápida para estabilizar la temperatura y prevenir un resfriado.
Salió rápido de la ducha y obligó a Tae a que se metiera, el peli rojo queria irse a su departamento y ducharse allá pero Yoongi recordó que Taehyung vivía a casi una hora del hotel y no le pareció apropiado ni prudente que se fuera.
Mientras Tae se duchaba, Yoongi busco algo de ropa que pudiera quedarle, era más alto que y su ropa le quedaría pequeña. Después de varios minutos encontró un conjunto deportivo que le quedaba un poco grande, lo dejó en la cama y se encargó de pedir algo de comida caliente para ayudar a sus sistemas a prevenir una enfermedad.
Estaba en su habitación cuando llamaron a la puerta.
- Tae, ¿puedes recibir la comida? Estoy tratando de llamar a Jimin - pidió el pálido con su móvil en la mano, Jimin no contestaba sus llamadas y comenzaba a preocuparse.
- Si, ya voy - Tae apenas se había colocado la ropa interior así que volvió a ponerse la bata y anduvo a la puerta aún secando su cabello.
No pudo evitar la sorpresa cuando, al otro lado de la puerta, se encontraba la pareja de su amigo.
Tae trato de sonreír y lo invito a entrar, no era secreto para él saber que no le agradaba a Jimin. Alguna vez trato de emtablar conversaciones con él pero el rubio no parecia dispuesto a cooperar así que lo dejo por la paz.
- ¿Y Yoongi? - pregunto el rubio mientras cerraba la puerta.
- Esta en su habitación, ahora lo llamo - Tae podía sentir como la mirada de Jimin lo apuñalaba por la espalda cuando fue en busca de su amigo. Entendia que no era del agrado del rubio y verlo así, en ese momento, no era el mejor de los escenarios.
- Min, te buscan - comento Tae mientras trataba de ponerse los pantalones por debajo de la bata.
Yoongi salió de la habitación y sonrio con alegria al ver a su pareja ahí. Se suponía que no podría verlo ese fin de semana y le alegro demasiado que si fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [ YoonTaeGi ]
FanfictionDespués de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae se dedica a demostrarle a Yoongi que su corazón y su amor pueden ser valorados y atesorados como mer...