cap 1

4.3K 281 23
                                    

Un día soleado de mucho calor las clases comienzan, la suerte de los alumnos es que en sus salón hay aire acondicionado.

Dentro del aula de primer año un grupo de tres jóvenes se encontraban charlando hasta que un cuarto joven nuevo se les acercó se presentó como zizhen, ouyang zizhen un joven de cabello castaño oscuro, de ojos color verdes claro, iba vestido con una remera de nezuko y un pantalón jean azul , de presentaciones pasaron el tema al parentesco de los jóvenes

— Ver si entendí, tu y tu son primos de sangre — señala a Jin Ling y a Jingyi. Jin Ling llevaba una remera simple lisa de color amarillo, y unos pantalones jean chino conjunto con unas zapatillas blancas, el joven tiene el pelo corto color castaño y sus color de ojos era de amarillos como oro con destellos violetas.

Mientras jingyo tenía el cabello negro largo hasta sus hombros atado en una coleta, sus ojos era de color violeta con algo de azul, iba vestido con una remera violeta simpre froja igual que sus pantalla negro — Asi es — afirmó este mismo.

— Y tu con el también son primo de sangre — está vez señala a sizhui quien llevaba una camisa blanco dentro de sus pantalla jean negros ajustados, su cabello era negro corto y sus ojos eran de un azul claro más claro que de su padre. — Correcto — le responde con una sonrisa en su rostro — pero tu y Jin Ling no son primos de sangre a pesar de que sus madres son hermanos.

La cara del joven era de completo Confusión, sus nuevos amigos eran primos de parte de sus madres pero dos de ellos no eran primos de sangre. Al ver su cara de confusión sizhui le aclara — Mí madre es adoptado — la boca del joven zizhen se abre y un "ah" suelta — entonces no eres primo de sangre con ellos dos.

— conmigo si — jingyi levanta la mano — sus padres son hermanos — le cuenta jin Ling harto de todo eso. Zizhen iba a seguir preguntando pero había la cara de disgusto que puso jingyi con tan solo nombrar a su padre, decidió aligerar el ambiente a su modo — vaya para su familia el mundo si es pequeño — los jóvenes reir menos uno jingyi.

jingyi

Antes de todo dejemen presentarme mi nombre jingyi, jiang jingyi tengo 12 años y estoy comenzando mi primer año de secundaria pero se que a ustedes no les interesa eso, estoy casi seguro que todos se preguntan ¿ El por que me desagrada mi propio padre ?.

Para serles sincero nunca lo conocí, pero sí conozco la historia de amor de mis padres. Mis abuelos comprometieron a mi tía yalin con mi tío zixual dicho compromiso se rompió en su adolescencia pero luego de 4 años esos dos se casaron, pero eso es para otro historia de amor, muy diferente a mi tío wei conoció a mi tío zhan en primaria, sin embargo no fue hasta la graduación del secundario que el tío zhan se animó a confesarle sus sentimientos. ¿Por qué le cuento la historia de amor de mis tíos ?, porque quiero y porque puedo.

Mis padres se conocieron a través de mis tíos wei y zhan, mi padre es el hermano mayor del tío zhan mientras que mi madre es el hermano menor del tío wei, se conocieron en una cena según mis tíos fueron las insistencias de mi padre que comenzaron a salir.

Luego de 2 años de noviazgo mi padre le propuso matrimonio a mi madre. Su primer año de matrimonio fue bien pero...a finales del primer año la secretaría de la empresa de mi padre se jubiló y necesitaba una nueva, así que mi tio zixual recomendó a su medio hermano yao, meng yao.

Yao fue quien arruinó el matrimonio de mis padres. Al principio del segundo año de su matrimonio fue normal pero a los dos meses comenzó a deteriorarse mí padre se iba temprano y volvía tarde del trabajo, mí madre ya casi nunca lo veía aún así él nunca se rindió trato de arreglar el matrimonio pero mí padre no lo escuchaba.

Un día mí padre llego tarde y borracho a casa, termino teniendo sexo con mí madre.

A las pocas semanas mí madre comenzó a sentirse raro y con una sospecha fue al médico el resultado estaba en espera de mí. Feliz de la noticia ese mismo día mí madre llegó temprano a casa y quería darle una sorpresa a mí padre. Sin embargo, la sorpresa la terminó llevando el.

Cuando mí madre llegó a casa escuchó ruidos extraños que venían desde su cuarto, en silencio se acercó, vio que la puerta estaba levemente abierta pero se podía ver bien desde ahí.

Viendo atravez de la abertura veio lo que nunca imagino ver jamás, mí padre su amor, su alma gemela estaba en la cama con su secretario teniendo relaciones sexuales. Conociendo la personalidad de mí padre, mí madre decidió grabarlo.

Mientras grababa mí madre descubrió que el secretario estaba embarazado de mí padre pero lo que le quebró a mí madre fue lo que dijo mí padre.

Luego de eso detuvo la grabación y en silencio se fue a la casa de mí tío Wei y zhan quienes vivan a penas una calle después. Cuando llegó a la casa de mis tíos, mi madre estaba con el rostro completamente mojado de lágrimas.

Mí madre entre llanto le contó lo sucedido a mi tío wei, pero el tío wei no le creyó al principio, hasta que mi madre le mostró la grabación el tío wei se enfureció bastante. El tío Zhan también se encontraba presente ese día, esa fue la primera vez que mi madre vio una expresión en su rostro.

El propósito del vídeo era mostrárselo a mis tíos y luego borrarlo. Sin embargo mi madre no contó con la astucia del tío wei ese día. El tío tomó su celular y se pasó el video luego de eso pasó el video a usb y a la computadora de él, mi madre nunca supo eso él cree que ese video ya no existe.

Al día siguiente de eso mi madre mandó por un abogado los papeles de divorcio, al principio mi padre buscó una explicación y busco a mi madre por todos lados en la casa de mis abuelos, en la casa de la tía yalin, en la casa del tío wei e incluso en su trabajo. Nunca lo encontró.

Cuatro años después mi madre con mucho esfuerzo abrió su propio restaurante que en el futuro espero hereral. ¿De cómo se todo esto ?, todo comenzó cuando tenía 4 años, le pregunté a mi madre sobre mi padre en ese entonces mi madre dijo que era demasiado pequeño para saberlo aún, pero sí quería en el futuro si quería me lo contactaría.

incluso me mostró una foto de él y que era el hermano mayor del tío Zhan, a esa edad entendí el porque era primo de sangre de yuan. Era pequeño pero no tan tonto.

Y así fue cuando tenía 8 le pregunté, él me dijo media verdad. Me dijo que él y mi padre se divorciaron luego de descubrir su infidelidad y luego de su separación mi madre se enteró que estaba embarazado pero nunca le dijo sobre mi, el motivo era que mi padre estaba comenzado su propio familia con su amante y no quería arruinar su nuevo comienzo, pero si yo quería conocerlo él se pondría en contactarlo.

En ese entonces si tenía ganas de conocerlo pero algo me decía que mi madre no me dijo toda la verdad, por ese motivo cite a mi dos tíos para hablar, nos reunimos en la casa de la tía Yalin.

Ellos me contaron todo y cuando digo todo es todo incluso el tío wei me mostró el video puede ser cruel pero era lo yo queria y lo agradecí ya que no lo ocultaron, y mi madre por lo menos quería que yo tuviera un padre y por eso me dijo eso.

Ese día que supe la verdad, nunca más tuve ganas de conocerlo ni tampoco me interesa hacerlo en el futuro, estamos bien siendo solo mi madre y yo.

Tengo que aclarar que nunca le prohibí a mi madre, en tener una pareja, si él quería salir con alguien estaba a todo su derecho lo único que le exijo es que busque a alguien que los respecte, lo trate bien, y lo más importante que lo ame. Aún así desde que mi madre se divorció nunca más tuvo algún romance.

El timbre sonó, el inicio de la clase comienza, los alumnos comenzaron a tomar asiento, su primo jin ling se sentó solo en la mesa de adelante, mientras que Zizhen y yo nos sentamos detrás de él.

Sishui se tuvo que ir a su salón porque él ya estaba en el quinto grado. Antes en primaria nos sentamos uno delante del otro, durante toda la primaria siempre fuimos nosotros dos y ahora en mi primer año en secundaria una persona nueva se les quiere unir.

La única razón por la que jin ling y yo no lo echamos como los otros de mi parte es porque a mi parecer zizhen es demasiado guapo, no se cual seria la razon de jin ling pero aun asi si lo quería echar yo no se lo permitiría.

Hasta obtener sus perdónes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora