Junio es el mes donde se despide el otoño y llega el invierno, las hojas de color naranja ya no se verán hasta el otoño siguiente, la nieve comenzara a cubrir las casas, las calles y todo lo que pueda cubrí. Siendo los primeros días de junio el frío no se siente tanto aun.
Un hermoso hombre, se encontraba almorzando en la calidez de su casa con su conjunto de pijama del gato de 'Alicia en el país de las maravillas', en compañía de su hijo quien igual que él está con su conjunto de pijama del 'kung fu panda'. Ambos madre e hijo llevan atados en una cola floja su cabellos, era sábado un día perfecto para no hacer nada, a pesar de que en la noche el hermoso hombre tiene que atender un restaurante.
Jiang cheng
Llevo casi dos semana yendo a yoga, yalin tenía razón, me hizo bien, me siento más relajado, lo único malo es que tengo que soportar a wei ying en la clase, pero lo vale. Mis ojos pasan a jingyi quien sigue traumatizado, de tan solo recordar ese día me da mucha risa.
Se supone que después de la clase de yoga, con mis hermanos iríamos de compras para luego ir a la casa de wei ying a buscar a jingyi, sin embargo a wei ying y a yalin se emocionaron tanto que nos quedamos casi tres horas comprando. Cuando fui por él, me encontré con cuatros jóvenes algo traumatizados, quien iba a saber que la señorita "yo traumatizo a sus hijos, profesionalmente" se encontraba en esa casa.
Los entiendo cuando Wen Qing comenzó a estudiar más a fondo ese tema, siempre nos contaba todo su descubrimiento e incluso se encargaba de repetirlos, según ella "Para recordar". Ya tenía algunos conocimientos del tema gracias a los pervertidos de Wei ying y huaisang, con sus libros eróticos.
Cuando esos tres se unían, no había forma de salir ilesos, era el peor castigo que mis padres nos implementaron a Yalin y a mí. Hoy en día es la amenaza que usamos para nuestros hijos.
-Ya no te rías- ya no podía contenerme y estalle en risa, jingyi hasta ahora ha sufrido la combinación de wen qing y Wei ying, con huaisang fue sin la presencia de eso dos y leve gracias que estaba presente su marido xuanyu.
Eso no quiere decir que Jingyi no sepa de la amenaza de tener esos tres juntos en el mismo cuarto y sin la supervisión de sus parejas.
-Maaaa...
Me limpio una lágrima que cayó de mis ojos después de tanto risa -está bien, está bien, ya no reiré- miro su rostro con una sonrisa -jingyi, ¿Que quieres hacerte en tu cabello?.
Sus ojos se abren, dejándome ver y apreciar su brillante y hermoso color de ojos. No oculta su emoción -¿Me dejaras teñirme?.
-Depende de lo que quieras hacerte.
Levantándose de su silla, sosteniéndose con sus dos manos en la mesa, se inclina un poco. Su rostro es decorado por una gran sonrisa que me hace recordar su padre -¡Quiero las puntas de violeta!, Haa ¿puedo tener uno o dos mechones?- pone su típica cara de cachorro abandonado. Lo pienso un poco, imaginando cómo le quedaría.
-Las puntas pueden ser, pero no estoy seguro sobre los mechones- con una mano en mi mente, lo pienso. Las puntas de su cabello no están tan mal, pero no es mucha con los mechones.
-Son los dos mechones, por favor ma- junta sus dos manos. Soltando un suspiro acedo, después de todo es su cabello, no me haré responsable si le queda mal.
-
Con el ceño fruncido miró la espada de Jingyi quien con una sonrisa, se encuentra sentado en una silla de peluquería. Cuando accedí a que se tiñera el cabello, no estaba en mis planes ir el mismo día, de hecho mis planes era comprar el material necesario y hacerlo yo mismo, no es por presumir pero era yo quien teñía los cabellos de los demás e incluso el mío propio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta obtener sus perdónes.
FanfictionEn un mundo muy avanzando un descubrimiento científico afirma que los hombres pueden quedar embarazados. Jiang chen y lan xichen era una feliz pareja casada de do años, pero una infidelidad lo arruino todo. Jiang chen le esconde su embarazo. 14 años...