Sábado, un hombre guapo y un joven también de guapo se encontraban en la oficina del mayor. El menor le enseña a su tío las funciones del teléfono y de la computadora, desde hace tiempo que ambos se juntan los sábados para que el menor le enseñe de tecnología al mayor.
A pesar del largo tiempo que llevan en esto, los avances son lentos, aun así el hombre guapo le pone el mayor esfuerzo. Solo que el día de hoy el hombre guapo se nota distraído con un boba sonrisa en del rostro sin embargo en sus ojos se torna un toque de tristeza, esto el joven lo nota y lo ve.
Xichen
-Tio ¿Estas bien?- la camada y susurrante voz de sizhui, hace que aparte la mirada de la pantalla para mirarlo, sentado derecho al mi lado le sonrió.
-Si ¿Porque preguntas?.
Baja su mirada por unos segundos -solo...te ves feliz pero hay un toque de tristeza en tu mirada.
Sonrió -Estoy bien...ayer recibí una buena noticia...sin embargo mi relación con una persona solo se quedará como amigos, pero no me quejo, es suficiente con estar a su lado- sizhui se quedó mirándome un buen rato en silencio, igual que su padre.
-Me alegra saber eso tío- me regala una sonrisa igual a la de su madre.
-¿y tu estas bien?.
Baja nuevamente su mirada -si...bueno creo.
-¿Por qué crees?.
Sus orejas y mejillas se volvieron rojas -tío recuerdas que ayer hubo una pijamada en mi casa- le dije que "Si" -bueno verás...ayer luego de beber mi té de la noche, comencé a sentirme extraño.
Alzó un ceja-¿Extraño?.
Se pone tan nervioso que comienza a jugar con sus manos-Sí, pero no era el único a jin ling le pasó también- se apresura a hablar.
-¿Qué sintieron?.
Juega con sus dedos aun sin levantar la vista -calor y nuestro...se levantó...ya sabes el...- lo interrumpo con un "entiendo" -nosotros nos fuimos a mi cuarto y bueno ...una cosa llego a otra y nosotros...nosotros tuvimos.
-¿Sexo?.
El rojo de su rostro llegó hasta su cuello y asistió. Con su relato comienzo a entender lo que pudo haber sucedido. Casi toda la familia sabe que estos dos jóvenes se atraen y se aman sin embargo ninguno se atreven a dar el primer paso por miedo, miedo que no deberían tener pero aun así lo tiene sin importar que le dijera que está bien que ellos estuvieran juntos si quisieran.
Al parecer mi cuñado le dio un gran empujón a estos dos, sin embargo el empujón fue tan grande que ambos se saltaron varios pasos. No me quiero imaginar cómo lo tomaron cuando el efecto de esa "Poción mágica" se acabó, tampoco me quiero imaginar como lo tomaran sus padres, ya que estos tanto lan zhan como zixuan son muy protectores con sus hijos.
-¿Qué sucedió después?- le pregunté con la duda plantada en mi rostro.
-No mucho apenas nos pudimos mirar la cara, ambos decidimos actuar como si no hubiera pasado nada.
Deje el tema ahí, tampoco quiero agobiarlo más si él quiere seguir hablando yo lo escucharé, él sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa. Tuvimos toda la mañana en lo nuestro, nos detenemos de vez en cuando para hablar o comer un pequeño bocadillos.
Llegando al mediodía nos preparamos par partí dejaría a sizhui en su casa para luego yo ir a la casa de mingjue que quedó pendiente la otra vez.
Mientras nos dirigimos al estacionamiento me mensajeaba con jiang cheng. Ayer a la noche Jiang Cheng me contó las pocas diferencias que tenía con este embarazo y el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Hasta obtener sus perdónes.
FanfictionEn un mundo muy avanzando un descubrimiento científico afirma que los hombres pueden quedar embarazados. Jiang chen y lan xichen era una feliz pareja casada de do años, pero una infidelidad lo arruino todo. Jiang chen le esconde su embarazo. 14 años...