cap 19

1.2K 131 10
                                    

La nieve cae como cataratas, apenas se podían ver a través de la ventana, las calles estaban completamente blancas impidiendo el paso a los peatones y los vehículos, dejando completamente desolado el barrio.

La gente se resguardaba del frío crudo en la comodidad de sus hogares. Un joven se encontraba sentado atrás del mostrador a lado de su madre, su vista pasa de la poca pobre gente que tiene que salir de la calidez de su hogar para trabajar, a la pantalla de su teléfono viendo el pronóstico del tiempo deseando que el día de mañana sea como dice la aplicación.

jingyi

Desde marzo las cosas se volvieron algo complicadas, hubo mucho estrés, hubo cosas que no supimos manejar, hubo cosas que tuve que poner en la lista de espera y solo hubo pocos días de tranquilidad.

Después de tanto tiempo el tío wei perdió todo tipo de paciencia llegando a crear un grupo de chat con la tía yalin e incluso con zizhen, ideando todo un plan para por fin juntar a jin ling y sizhui.

El plan comenzaba con la pijamada de mañana, el tío wei le dijo a sizhui que quería hacer una pijamada con nosotros y pasar una noche divertida con todos aprovechando de que estamos de vacaciones de invierno, a sizhui le gusto la idea y como el tío zhan le gusta complacer a ambos asedio a la idea con la única condición de que él tendría que estar presente.

Aprovecharemos las únicas dos semanas de vacaciones tratando de juntar a esos dos primero con la pijamada en la casa del tío wei, después el martes siguiente será una pijamada en la casa de la tía yalin, luego una pijada en la casa de zizhen el viernes y por último los últimos dos días será una pijamada en mi casa ya tengo el permiso de mi madre para eso.

Tuvimos que planear todo con la única solución de hacer pijamadas, los días son crudos últimamente e ir a la calle no es buena idea por ahora. Aun así ya ideamos un plan para los días no sean tan fríos como estos.

El sonido de un paquete de frituras llama mi atención, veo como mi madre se devora otro de los tanto paquetes de papa fritas que compro, ahora que recuerdo el martes salió temprano de casa para huir un rato de la abuela, era una caminata de unos minutos máximo una ahora, sin embargo ese día llegó bastante tarde sino fuera por el mensaje que mando, yo ya hubiera llamado la policía reportando su desaparición, lo más raro desde ese día es que trata de estar más relajado.

Para ser sincero estuve más enfocado en idear el plan con mis tíos que apenas pude notar a mi madre, lo único que me se y me dijeron es que no se sentía bien estos días y el mismo martes tuve que ir al hospital en donde le recetaron vitaminas y que no había que estresarlo o en otras palabra no hay que provocar reacciones fuertes, por que si no puede volver a sentirse mal. Será que mi madre este...

Cansado físicamente, eso debe ser.

Mi teléfono vibra es el grupo de "Somos mejor que cupido", ese nombre lo puso el tío wei, antes de abrir el grupo me dirijo si mi madre -estoy aburrido me voy arriba- no le di tiempo a responder que rápidamente voy escaleras arriba., para luego encerrarme en mi cuarto saltando hacia mi cama y me escondo bajo mis frazadas.

Tío wei

✌️

Tía yalin

¿Qué sucede a-xian?

Tío wei

Lo conseguí 😜

Zizhen❤️

¿Qué conseguí señor wei?

Tío wei

La poción mágica para esos dos

Yo

¿poción mágica?

Hasta obtener sus perdónes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora