Era un domingo por la mañana fresco, dos hombres casi idénticos, acompañados por un hombre mayor, uno de los hombres iba acompañado por su esposo e hijo. Las cinco personas se encontraban en el cementerio en frente de las urnas de la familia Lan.
Cada uno mostró sus respetos y felicitaciones a una de ellas, luego de pasar por lo formal, las cinco personas se la pasaban contándoles a sus difuntos familiares todo lo sucedido que vivieron ese tiempo que no pudieron visitarlos.
A pesar que le tocó un domingo frío y nublado con posibilidad de lluvia, el ambiente cálido y alegre que formaban estas personas en el lugar, hizo que los espíritus se alegrarán por su felicidad.
Se pasaron toda la mañana en el lugar, entre risas y bromas, olvidando por unas horas los problemas de afuera y el rencor así una persona.
Al llegar cerca de las 4:30 de la tarde, cada uno abandonó el lugar para ir camino hacia sus casa y prepararse para la otra reunión del día de las madres.
xichen
Me encuentro en camino hacia la casa de la familia jiang, no puedo negar que estoy nerviosa, sería la primera vez que festejo el día de las madres con jiang cheng como madre.
En el pasado he ido a esas reuniones, pero siempre los anfitriones eran: la señora jiang y la señora ling madre de zixuan, wei ying.
Estar rodeado por la familia jiang nuevamente, causa nerviosismo en todos mis sistemas, por lo que se, el único de su familia que no sabe de la noticias es el señor jiang. A pesar que Jiang cheng no tiene una relación cercana con su padre sino más con su madre, esté siempre fue sobreprotector con sus tres hijos.
Aun recuerdo que cuando le pedir su bendición para casarnos me hizo arrodillar por casi un día enterró, no me dejo pararme ni siquiera para ir al baño, tampoco me dejo comer, él se podía adelante mio mientras sostenía un plato de comido y la degustaba, la tortura paro, cuando la señora jiang lo descubrió, dejando que se arrodille mientras ella le hacia lo mismo que el mi hizo a mi.
Recordando todo eso, me doy cuenta que realmente eche a perder todo, pase por varias pruebas, para ganarme el respeto y la confianza de esa familia, para simplemente dejar que todo el esfuerzo por el drenaje.
Realmente fui un completo idiota.
No valoré lo que tenía, debí de hablar con mis temores con él, debí de pensar con más esmero las respuestas a todas las preguntas que tenía, debí decir que no. Pero ya no ahí debí, lo hecho, hecho está, cometí el peor error del mundo y por supuesto habría consecuencias por esos actos.
Como dijo wei ying, tengo que enfrentar a todas aquellos que les rompí la promesa que les hice tiempo atrás, enfrentarme a todos por mi mismo y no dejar que jiang cheng lo hiciera por mi.
-
Antes de ir a la casa jiang, tengo que pasar primero por jingyi y jiang cheng. Me encontré a madre e hijo en la puerta esperándome junto con copito en brazos del menor. Jiang cheng esta hermoso, un suerte de cuello hondo violeta dejando ver su barriga un poco abultada, pantalones ajustados a sus piernas negras y unas bota estilo militar, su cabello está totalmente suelto, en su mano llevaba un pequeño bolso blanco.
Jingyi no se quedaba atrás, el joven llevaba una remera de cuello de tortuga marrón y unos jeans azul oscuro, en su hombro una mochila de tamaño mediano de color gris, mientras en su otro hombro una mochila mas pequeña de color rosa.
No bajo, ya que apenas estacione ellos se acercaron, espero que se acomoden —Feliz día a-cheng— dije cuando apenas se sentó.
Jiang cheng me ve y me sonríe —gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hasta obtener sus perdónes.
FanfictionEn un mundo muy avanzando un descubrimiento científico afirma que los hombres pueden quedar embarazados. Jiang chen y lan xichen era una feliz pareja casada de do años, pero una infidelidad lo arruino todo. Jiang chen le esconde su embarazo. 14 años...