3 meses
Octubre es un mes donde hay días fríos y otros cálidos. Una pareja se encontraba de camino de regreso a la casa de uno de ellos, luego de tener la revisión médica.
Dentro del auto en del asiento de copiloto, un joven hermoso se encontraba entretenido viendo la foto de la ecografía de su bebe, mientras en el asiento de piloto un hombre guapo se encontraba con una sonrisa en su rostro echando de vez en cuando de reojo la foto que tenía en la mano del joven hermoso, solamente mirándolo con más detalles cuando se detiene por los semáforos rojos.
Xichen
El tiempo pasó volando, tres meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Desde que supo que iba a ser padre nuevamente, Jiang cheng y yo hemos estado más comunicados después de 13 años separados, lo he llevado y traído de las consultas médicas en todas ellas me emociono cada vez que veo el ultrasonido.
En la primera consulta fue la primera vez que vi ese pequeño puntito en la pantalla del ultrasonido, la señorita wen qing detectó que jiang cheng había sufrido de varias emociones negativas fuerte pero por suerte lo supo controlar y no llegar a mayores, ese mismo día descubrí que jiang cheng ya había sufrido un ataque de emociones en su primer embarazo que por poco casi pierde a jingyi, por mi error casi pierdo casi pierdo a mi hijo mayor para siempre, por suerte no paso.
En la segunda consulta los resultados salieron normales sin preocupaciones, sin embargo para ese entonces los síntomas de jiang cheng habían empeorado dejándolo días en cama pero Wen Qing dijo que era normal, que no había que preocuparse solo había que cuidarlo por los mareos.
Y en esta tercera consulta los resultados por suerte volvieron a salir normales, también los síntomas se normalizaron ya no eran tan fuertes como antes. Fue en este viaje donde le confesé a jiang cheng el tema de rusong.
Sobre el artículo que circulaba en Internet me entero por un mensaje de jiang cheng apenas él lo supo, y de que su madre y hermana ya sabían del embarazo, y a pesar que nos dieron su apoyo me advirtieron que si le hacía algo a jiang cheng y a mis hijos lo terminaría muy mal.
Razón por la cual estuve ocupado estos últimos meses, causando que posponga el asunto que trataré por fin hoy.
Sobre jingyi mi relación con él......sigue igual casi nada cambió, el día que se hizo la pijamada en su casa quise estar presente para ayudar en lo que podía, pero sabía que eso incomodaría a los jóvenes y jiang cheng en su hogar tiene la ayuda de su madre, en otras palabras hubiera sido un estorbo esos dos días.
Eso no quiere decir que no aproveche los días con grandes tormentas, llevándolo y trayéndolo de la escuela o en la casa de un amigo.
Los días que tuve de visita en su casa fueron los días que él no estaba, jiang cheng me lo tiene prohibido por los menos hasta que le diga sobre el embarazo. En eso estoy de acuerdo, no sabemos cómo reaccionaría Jingyi si un día me ve pasear en su casa sin motivo alguno, por eso decidió esperar hasta que él sepa.
Estaciono en la puerta del restaurante, para esta hora jingyi se encuentra en la escuela, el restaurante quedó a cargo de la señora jiang y como ya sabe la verdad no tengo porque esconderme. Acompañó a jiang cheng entrando junto con él, apenas jiang cheng piso el restaurante sus empleados mostraron un gran alivio de verlo ya puedo imaginar el porqué.
Nos acercamos a la caja registradora en donde la señora jiang se encuentra, con el debido respecto la saludo, ignoro su disgusto de verme. Sé que ahora tengo que ganarme nuevamente la confianza de la familia Jiang pero esta vez como amigo y padre de sus hijos y no como su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Hasta obtener sus perdónes.
FanficEn un mundo muy avanzando un descubrimiento científico afirma que los hombres pueden quedar embarazados. Jiang chen y lan xichen era una feliz pareja casada de do años, pero una infidelidad lo arruino todo. Jiang chen le esconde su embarazo. 14 años...