cap 6

2K 223 7
                                    

Un hombre sentado en el asiento de cuero de su auto viendo a través de la ventana a su ex-esposo hablando con su hijo. La noche anterior se encontró con su cuñado y su ex-cuñada.

Por la mirada de su ex-esposo sabe que si entra hablaran, y por primera vez en su vida xichen no va a darle ese placer.

Xichen

Verlos desde la distancia es lo único que puedo hacer hasta ahora, son casi 14 años sin verlo y después de tanto tiempo lo vuelvo a encontrar llevándome la sorpresa de que tiene un hijo. ¿Acaso se volvió a casar?, ¿Tendrá pareja?.

Una idea pasó en mí cabeza. ¿Claro por qué no lo pensé antes?.

Jiang Cheng viene de una familia conocida, eso quiere decir que todo lo relacionado con la familia jiang se puede encontrar en Internet.

No soy una persona que usa mucho el Internet, tengo celular inteligente, pero solo lo uso para las llamadas y mensajes. Tampoco tengo redes sociales técnicamente mí teléfono solo lo uso para comunicarme.

Pero hoy va a ser el primer día en que use el teléfono para otra cosa.

Tomó el teléfono que se encontraba conectado al auto, ver el fondo de pantalla me detiene por unos segundos.

Es una foto mía con Rusong en mis brazos, dos días antes del accidente. La campanilla de la puerta suena el hijo de Jiang Cheng sale, con un sándwich en la mano y el otra un jugo de cartón. Veo su figura caminar mientras come.

Lo perdí de vista cuando dobló la esquina y no la apartó por unos segundos. Poniendo mí atención en el teléfono nuevamente, entro a Google. Comienzo a buscar la familia jiang específicamente a Jiang Cheng.

Encontré la información básica: su nombre, fecha de nacimiento, altura, etc. Buscando más encontré dónde se habla de nuestro romance, nuestro matrimonio y al final nuestra separación.

En el artículo decía que Jiang Cheng había quedado embarazado y que era padre soltero. El artículo decía que según los cálculos Jiang Cheng quedó embarazo semanas antes de nuestro divorcio, también decía que se sospecha que el niño es mí hijo.

Tuve que detenerme ay, esto era nuevo ¿Quiere decir que tuve un hijo con Jiang Cheng y yo no lo sabía? pero el color de ojos de ese joven me dice que lleva sangre lan. Sin embargo es solo un rumor hasta el momento, pongo mí vista de nuevo en la pantalla.

El artículo asegura que ese niño llamado Jingyi, es mí hijo. Una por su color de ojos violeta con azul cielo, dos según la edad del chico concuerda en la época en la jiang Cheng y yo aún estábamos juntos. A pesar de que Jiang Cheng jamás negó estas sospechas tampoco las confirmó.

El recuerdo de la noche anterior regresar, mí cuñado estaba en el restaurante, si él estaba quiere decir que él sabe algo y si él sabe algo mí hermano también lo sabe.

Durante toda su relación ellos jamás se ocultaron un secreto. Conecte el teléfono de nuevo al auto para luego encenderlo e ir directamente a la empresa lan, necesitaba hablar con mí hermano.

-

Una vez que llegue la empresa subo hasta el piso en donde se encuentra lan zhan, su oficina. Al llegar toque la puerta y al oír el "adelante", entre.

Un hombre apetecido a mí se encontraba sentado detrás de su escritorio leyendo unos papeles, su cabello corto y negro y sus ojos azul cielo se notaba aún cuando su mirada estaba apuntado así a bajo.

La relación con mí hermano ya no es como antes, lan zhan no es de expresarse mucho así que con el tiempo aprendí a leer su cara. Me sentía único, hasta que conoció a Wei Ying al principio él no podía leerlo pero con el tiempo comenzó hacerlo.

Hasta obtener sus perdónes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora