La frescura del viento frío entra hasta los huesos congelándolos a su paso, el mes de junio apenas llevaba su segunda semana, el invierno todavía no llegaba hasta la semana que viene sin embargo ya se podía ver escarcha en la ventanas, y obligando a las personas abrigarse hasta el cuello.
En los pasillos de la escuela los alumnos no se apresuraban a ir a los salones donde el aire acondicionado los espera calentando las aulas, sino que preferían estar amontonados pegados hombro con hombro en los lados de los pasillos dejando el centro el paso de cuatro jóvenes, pero solo unos de ellos era el que se llevaba las miradas y los señalamientos de toda la escuela.
El rostro de ese joven mostraba molestia con su ceño frunció susurrando insulto, además en su facciones se podía ver una pequeña cortada en los labios, y cerca de su ojo izquierdo un moretón violeta se asomaba. Una mano se encontraba en puño, en esta se estaba clavando las uñas mientras que la otra estrangulaba la correa de su mochila, daba grandes pasos tratando de llegar a su salón y alejarse de todos.
jingyi
—¿Es cierto lo que dicen?.
—¿Esos rumores eran ciertos?.
—Todo es cierto, mis papas lo aseguran.
—Por supuesto, si calculas las fechas y años todo coincide.
—No puedo creer que sea hijo del señor lan.
—Su color de ojos lo decía todo.
—¿Entonces por qué no fue reconocido hasta ahora?.
—Seguro que el señor lan no lo quería.
—Sino mal recuerdo el hijo reconocido por el señor lan, no es el hijo que actualmente es su esposo.
—Oh tienes razón, creo que ambos nacieron el mismo año.
—¿Será que la razón por no reconocerlo y por culpa de su madre?.
—Eso no lo dudo, después de todo el señor lan lo engañaba con el señor meng.
—Pero si ya no lo amaba ¿Cómo lo concibieron?.
—Se dice que el señor jiang tiene un carácter fuerte, de seguro que obligó al señor lan para hacerlo.
—Apuesto que sí jajajajajajaja.
Los susurros de los chicos y chicas se oían por todo el pasillo, no importaba que tan bajo hablaran yo los podía oír. Desde que todo este asunto con el señor lan se hizo público, e soportado todo los susurro de alumnos y de todo aquellos que trabajan en la escuela, hasta ahora he soportado todo mientras sea dirigido hacia ami, sin embargo cuando apenas oí que mi madre era nuevamente mencionado no pude evitar detener por completo mis pasos, las rías de algunos aun siendo baja podía seguir oyéndolos, mientras que otras se encargaba de seguir murmurando y señalando tanto ami como a mi madre.
Mi ceño se frunce más de lo habitual, en mi palma de mi mano siento como un líquido se escurre desde los tajos que me provoque al clavar mis uñas más profundo. Inhalo y exhalo varias veces mientras cuento de 1 a 10 tratando de calmar la ira que va aumentando cada vez más.
Una mano aterriza en mi hombro derecho —jingyi, cálmate solo ignorado— la voz de sizhui sonó baja y suave con toques de preocupación.
Se muy bien que si no logro calmarme una nueva pelea se podía producir, aflojo mis manos, respiro una vez más para volver a comenzar a caminar, sin embargo antes de dar un paso hacia delante, la voz de un chico sin importarle si lo escuchaba levantó su voz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta obtener sus perdónes.
FanfictionEn un mundo muy avanzando un descubrimiento científico afirma que los hombres pueden quedar embarazados. Jiang chen y lan xichen era una feliz pareja casada de do años, pero una infidelidad lo arruino todo. Jiang chen le esconde su embarazo. 14 años...