TREINTA Y SEIS

1.1K 49 2
                                    

-¿QUE ESTÁS haciendo aquí? Pensé que estarías con Norris celebrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿QUE ESTÁS haciendo aquí? Pensé que estarías con Norris celebrando.-exclamó Charles cuando la castaña entró a su pequeño cuarto.

La castaña sonrió sentándose frente a él.

-Lando está muy ocupado siendo la estrella del día y Max esta dando entrevista, así que vine a ver a mi tercer piloto favorito.

-¿O sea que si me cambiaste por Norris?-pregunto con gracia.

Beth estaba sorprendida que el monegasco estuviera de buen humor, no había tenido una buena carrera.
No había entrado en los puntos y no
había sido su mejor día como piloto, por eso había ido a ver qué tal estaba, en vez de estar en una sala de Red Bull con su padre.

-No te cambie, no podría hacerlo.-
murmuró riendo.-¿Estás bien?

El monegasco encogió sus hombros y,
aunque trató de ocultarlo, sus ojos se llenaron de tristeza.

-Hice lo mejor que pude, no fue un buen día en la oficina. Lo superare.-murmuró triste.

Beth no se pudo resistir y se puso de pie para abrazarlo por los hombros. No conocía de mucho al piloto monegasco , pero en el poco tiempo que se conocían habían formado una linda amistad, como de hermanos.

-No seas tan duro contigo mismo, hay mucho que aún puedes lograr.-murmuró tomando su rostro por las mejillas.

El sonrió en respuesta.

-Ya veo porque a Max le gusta que vengas a las carreras, dices las palabras correctas en el momento correcto.

-Soy una chica de muchos talentos.-bromeó guiñándole uno de sus ojos color miel.

-¿Donde está mi amigo el modelo?- se escuchó la voz del francés en los pasillos.

-Las palabras de mamá no fueron suficientes, ahora viene papá al rescate.-bromeó la neerlandesa haciendo reír al monegasco.

Se alejó de su amigo para volver a
sentarse frente a él mientras la puerta se abría revelando un Pierre sudado y colorado.

-¡Beth! No pensé que te encontraría aquí.

-Vine a ver cómo estaban mis chicos.

El francés soltó un bufido.

-No fue nuestro mejor día, para ser
sinceros.-murmuró sentándose junto al monegasco en lo que parecía ser una camilla acolchonada.

-Eso es seguro.-agregó Charles con menos animo.

-Hey, no se desanimen. -hablo la castaña haciendo que alzaran sus miradas.-Una mala carrera no los define como pilotos, además ambos son excelentes y no deben ser tan duros como ustedes mismos.
Disfruten de los malos momentos porque son los que los harán más fuertes.

El par de pilotos compartió mirada y
sonrieron.

-Es buena. -murmuró Pierre.

-¡Lo se! Por eso es que Max la quiere siempre con él.-agregó ando riendo levemente.

YOU AND ME-Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora