"Capítulo 61"

2.5K 131 10
                                    

Cinco meses

Narra T/N

Tom fue a una junta de padres de familia de la escuela de kiara y me obligo a quedarme en cama por mis pies hinchados pero yo estaba doblando ropa del bebe que Sam y paddy tragieron hace una hora ,pensaron en traer a Harry pero no pudieron soltarlo de Karen ya que mi amiga comenzaba con las nauseas , así que en ningún momento se separo de ella .

Abrí la puerta del closet donde seria el nuevo cuarto del bebe pero al dejar la ropa algo impedía cerrar el cajón , moví las mantas encontrándome con una caja de cartón blanca .

-T/N ; le dije a Tom que sacara todo - rodé los ojos y tome la caja , volví a a acomodar la ropa y salí del cuarto ,baje al sótano para dejar la caja pero al revisar la nota que se encontraba en uno de los costados me detube , aquí estaba mi cámara , volví a subir a los cuartos y me recosté en la cama , no solo estaba mi cámara si no estaba la cámara de mi padre y la primera que me regalo con una frase grabada al rededor del lente 

"lo importante es fotografiar lo que es invisible para los demás" 

seguí buscando que mas contenía la caja , encontrándome una foto de mi mama con la cámara fotografiándose a si misma en un espejo mostrando su panza de embarazo , le di la vuelta , tenia la fecha de mi año de nacimiento con algo escrito .

"Algún día me perdonaras pequeña , con amor mamá " 

suspire y cerré la caja ¿debería decirle ? no , pero ya pasaron años , pero no estuvo aquí ¿Por qué estaríamos nosotras ? deje de escuchar a mi conciencia cuando una patada de parte del bebe me golpeó fuertemente en mis costillas .

- T/N ; si a mi tampoco me agrada pensar en ella - dije soltando una risa mientras me acariciaba el vientre , Tessa llego a la habitación  subió de un salto a la cama para recostarse junto a mí mirar entremetidamente mi barriga , cuando el bebe volvió a patear otra vez ella elevo sus orejas con curiosidad y yo reí 

[....]
Hoy tendríamos nuestro segundo baby shower como lo llama Tom ya que solo serán con los chicos de los vengadores ya que tuvimos otro con la familia antes de que la mía se fuera de nuevo a mi país .

-Tom ; amor creo que van a querer tomar muchas fotos y las van a subir a Instagram - dijo llegando a la cocina con un florero en manos para dejarlo en la barra y despues abrazarme por la cintura -

- T/N ; creo que ya es hora - susurre  y suspire nerviosa , tom me sonrió y  los dos sacamos nuestros celulares y Tom escogió una foto donde el tenia sus manos en mi barriga y coloco en la descripción Ya somos 4 mientras yo escogía la foto donde el pie de kiara estaba sobre mi vientre , colocando en la "my two babies" y subimos las fotos al mismo tiempo , bloqueamos los celulares donde llegaban un millón de mensajes . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Sweet DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora