02.

1.4K 114 28
                                    

Storm Bringer Spoilers (Novela del pasado de Chuuya)

Mientras Dazai bajaba aquellas escaleras maldiciendo lo que acababa de hacer, Chuuya se planteaba el haber venido a la azotea, ¿qué significaba ese beso? ¿seria solo para demostrar su
preocupación hacia él? No, Dazai no besaría a alguien solo porque sí, algo había detrás de aquello, ¿pero el qué?

-Chuuya: ¡EH DAZAI! ¡VUELVE QUE PASA CONTIGO MOMIA! — Gritó desde donde estaba.

Dazai ignoraba al pelirrojo, odiaba lo que había hecho, en pocas palabras estaba poniendo todo más difícil aún, él sabia de sus sentimientos por Chuuya.

-Dazai: Mierda, mierda, mierda, mierda.... — Pensaba el castaño mientras aceleraba el paso por si a Chuuya se le ocurría seguirle, salió del edificio y tomó un atajo para llegar a su piso.

[...]

Volviendo con Chuuya. Él estaba confuso, pero esto no podría ser amor, ellos no pueden estar juntos, nunca podrán estarlo, no como pareja.

Chuuya perdió su humanidad hace tiempo, el amor es un sentimiento humano cosa que él no siente ya que no es uno y no se siente como uno, después de aquel incidente donde murió, él
no es humano, le duele saberlo, pero es la realidad y va a aceptarlo duela o no.

¿Qué harás Chuuya?

El pelirrojo nunca pensará que siente amor, siempre dirá que es afecto o melancolía. ¿Tal vez por eso Dazai se suele acercar tanto a él, o no le importa que él se acerque? Eso es, ese beso solo fue una muestra de afecto, y de contrario de ser así igualmente no pueden estar juntos. Ninguno lo permitiría.

¿Por qué ninguno lo permitiría? ¿Qué debería hacer? Esos pensamientos invadían los pensamientos del Soukoku, ¿que deberían hacer ahora? Dazai la ha cagado.

Dazai nunca tendría pareja, su pasado le atormenta, aunque sus pecados fueran borrados, y su historial criminal también, tiene muchos enemigos, si le vieran con una pareja, por muy fuerte que fuera Chuuya, le podrían hacer daño y Dazai no quiere que dañen a la persona que ama por él.

Estan perdidos... ¿que pueden hacer unos jóvenes que no tienen ninguna experiencia en el amor, estando enamorados de su nemesis? Nada, por ahora.

Sus mentes se liaban cada vez más, demasiadas preguntas invadían sus mentes...

[...]

Dazai era consciente de como se sentía Chuuya, ¿por qué hizo eso? Dios mío, debería haber contenido sus sentimientos, con el abrazo bastaba y sobraba, pero... ¿y si Dazai lograba cambiar las cosas? ¿Podria Dazai hacer que una relación con Chuuya funcionará?

Unos días más tarde, aproximadamente un mes, Dazai invitó a Chuuya a una supuesta "reunión" con la agencia, mintiéndole al pelirrojo, para poder hablar con él.

Cuando Chuuya estaba a punto de entrar al edificio de la agencia, Dazai saltó de su escondite y durmió a Chuuya, lo cargó al estilo saco papas en su hombro y se fue a su apartamento con Chuuya en mano, o más bien en hombro.

Una vez que llegó soltó a Chuuya en su sofá, seguido le tiro un vaso de agua para que despertara.

-Dazai: Chuuyaaa~...

Chuuya despertaba lentamente mientras soltaba leves gemidos intentando responder a Dazai y que dejara de decir su nombre y fastidiarlo con eso.

-Dazai: Chuuya, hablemos.

-Chuuya: ¿Qué? ¿Dónde se supone que estoy? Dazai que hiciste...

-Dazai: Estás en mi piso Chuuya.

El silencio apoderó la sala por unos segundos y un grito de Chuuya lo rompió.

-Chuuya: ¡¿QUÉ!? ¿¡QUÉ HAGO AQUI!?

-Dazai: Chuuya deja de gritar y escuchame... — Dijo empezando a cansarse de los chillidos de el pelirrojo.

Después de que Chuuya se calmara y Dazai le sobornara con vino tuvieron ese momento para hablar.

-Dazai: Sobre el otro día, el bes- — Chuuya le cortó en mitad de la frase.

-Chuuya: ¡¿Beso?! ¿Qué beso? — Dijo casi tartamudeando para ahorrarse la vergüenza. — Si es otra de tus bromas mejor me voy ya — Cuando Chuuya estaba al borde de levantarse, Dazai agarró su brazo y tiró de él, tirándolo al sofá.

-Dazai: ¿Quieres escucharme por una vez en tu vida?

El más alto se encontraba a centímetros del rostro de Chuuya, podían sentir sus respiraciones mutuamente. Dazai se alejó y continuó su frase.

-Dazai: Chuuya, me gustas. — En ese momento Chuuya se quedó con una cara bastante confusa, sus ojos abiertos y su boca inmóvil.

-Chuuya: ¿Qué?

Los pensamientos de Dazai eran caóticos mientras que por fuera tenia su rostro con una sonrisa y ojos abiertos: ¡¿QUE ACABO DE DECIR!? ¿¡DE VERDAD LO DIJE ASI COMO TAL!? QUE SE ME PASA POR LA CABEZA, ALGUIEN MATEME.

-Chuuya: ¿Dazai?

-Dazai: ¿Qué? Ah, olvidalo. — Se arrepintió, esa no era la forma de decirle sus sentimientos, menos sabiendo como se sentía Chuuya respecto al amor, necesita consejos y tiempo.

Bonne Nuit, ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora