03.

1K 94 10
                                    

Chuuya puso una mueca confusa, sabia lo que acaban de oír pero se negaba a creerlo, para él amar no era una opción y nunca lo sería, al menos por ahora.

Chuuya: Vale... entonces me iré, que perdida de tiempo — Seguido se levantó del sofá y se fue de nuevo a su puesto de trabajo.

Dazai cerró la puerta nada más Chuuya pasara por ella y soltó el mayor suspiro de su vida, ¿qué acababa de hacer? Fue un milagro que Chuuya "no escuchara" lo que dijo.

El castaño se negaba a dejar esto así y fue a recurrir a su fiel subordinado, Atsushi.

Una vez en casa de el albino, Dazai tocó la puerta cinco veces por segundo para que Atsushi abriera rápido.

Atsushi: YA VOY — Dijo molesto, abrió la puerta y dejó pasar al castaño.

Atsushi: ¿Dazai-san? ¿Qué te trae por aquí? ¡¿PASÓ ALGO!? ¡¿LA AGENCIA ESTÁ EN PELIGRO!? — el menor se imaginaba mil cosas que podrían haber sucedido en su día libre.

Dazai: Por Dios Atsushi-kun no, no pasó nada de eso. —

Atsushi: Oh, ¿entonces...?

Dazai: Atsushi-kun... tú sabes de amor, ¿verdad? — Dijo apoyando su mano en su hombro poniendo la cara más seria posible.

Atsushi: ¿Eh? ¿Amor? Oh... yo no he tenido pareja nunca pero según la gente soy bueno aconsejando... ¡¿DAZAI-SAN ESTÁS ENAMORADO!?

Dazai: Sí sí, estoy enamorado pero no puedo estar junto a la persona que amo, muchas cosas nos lo impiden pero quiero estar con él. — Respondió irritado por el chillido de Atsushi.

Atsushi: ¿"Él"? Oh, pensaba que eras más de mujeres Dazai-san, bueno, pero si no me dice quien es o al menos por qué no pueden estar juntos no sé si seré de ayuda... — Dijo bajando su tono de voz cada vez más.

Dazai suspiró y decidió contarle todo al joven albino.

Atsushi: Wow... entonces... ¿Chuuya-san?

Dazai: Sí

Atsushi: ¿De verdad?

Dazai: Sí Atsushi-kun, Chuuya me gusta y quiero casarme con él, ahora ayuda a tu pobre mentor... — Respondió cansado de las preguntas innecesarias de Atsushi y haciendo actos victimizandose.

Atsushi: Si Chuuya-san no se siente humano... ¿entonces por qué no le haces sentirse humano? — Dazai puso una mueca confusa, no entendía a donde quería llegar a parar Atsushi.

El albino continua después de ver que Dazai no entendía nada.

Atsushi: Es que... en sí todos los sentimientos te hacen un ser vivo, humano en este caso, Chuuya-san se enfada, sufre dolor y más cosas, ¿por qué solo no se permite amar? Tal vez si le explicas esto, puedas intentar hacer que deje de confundir sus sentimientos y sea sincero.

Dazai se sorprendió ante las palabras del menor y una bombilla se iluminó sobre su cabeza. Hasta que cayó en algo.

Dazai: Oh, pero aunque el desarrolle sentimientos por mí, igualmente no podríamos estar juntos.

Atsushi: Oh, es verdad, lo de tus enemigos... pues... mantener vuestra relación en secreto, si queréis salir a algún lugar podéis ir lejos de la ciudad, mientras que no interfiera en vuestro trabajo y podáis pelear entre vosotros todavía no se notará...

Dazai vio su vida mejorar, ¿cómo el pequeño albino sería tan listo y tan inteligente con el amor? Quien llegara a ser su pareja seria muy afortunado. Sin más que esperar Dazai se dirigía a la puerta buscando la manera de decirle a Chuuya.

[En la Port Mafia]

Chuuya: Y ME DIJO ESO, "ME GUSTAS" ESO MISMO ME DIJO AKUTAGAWA, QUE DEBERÍA HACER — Dijo el pelirrojo desesperado, parecía que el mundo se le venia abajo y Akutagawa no entendía mucho pero si lo suficiente como para aconsejar.

Akutagawa: Chuuya-san... deberias dejarte llevar por tus sentimientos por Dazai-san, siempre tuvisteis una buena relación después de todo. La ansiedad que sientes ahora es un sentimiento, como el amor también lo es, eso te hace humano, en sí poder sentir te hace humano.

Chuuya no sabia que Akutagawa podía aconsejar así, cada vez se planteaba más eso de no sentirse humano, de verdad que suena estúpido pero... por una parte era verdad, él ya no era humano, al menos físicamente.

Volviendo con Dazai, el castaño se encontraba en su piso buscando la manera de explicarle todo eso que dijo Atsushi a Chuuya, lo que no sabía es que le resultaría más fácil despues de
el consejo de Akutagawa.

No sabe que se le pasa por la cabeza pero decide llamar al pelirrojo, está desesperado y quiere hacerlo ahora, no aguanta más.

[En la llamada]

Chuuya: Qué quieres Momia.

Dazai: Que amable... ven a mi piso.

Chuuya: ¿Otra vez? Maldito saco de vendas más te vale no hacer perder mi tiempo.

Dazai: Nos vemos Chibii~

Chuuya: Sí...

[Terminan la llamada]

Dazai suspiró preparandose para lo que se venia, a partir de ahora todo podía complicarse o acabar de una manera hermosa.

Bonne Nuit, ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora