— ¡¡AAAAHH!!, ¡¿QUÉ ACABO DE HACER?! — Esos pensamientos invadían la mente del pelirrojo, en cualquier lugar y cualquier situación, incluso mientras mataba a uno de sus enemigos, mientras le fusilaba le contaba todo, para Chuuya eso es como un tipo de terapia.
Mientras que Dazai se maldecía por haber hecho eso, claro que él quiere una relación con Chuuya pero, ¿cómo se corteja a alguien que no sabe amar? Suerte, Dazai.
Sin aguantar más el estrés de no saber que hacer, acudió a Ranpo, su rival en vagueza.
Ranpo: Bueno, piensa que es como alguien que está experimentando su primer amor, haz cosas que le gusten a él o sorprendele, ¡¡O DALE GOLOSINAS!! Las golosinas nunca fallan.
Dazai: Chuuya no es un diabético, gracias. Tomaré las dos primeras opciones, dame suerte Ranpo.
Ranpo: ¡Suerte! Oh, y me traes algo de comer si fracasas y quieres otra idea, ¡chau!
Dazai: Per-... — Ranpo cortó su frase.
Ranpo: Chau dije.
Dazai suspiró y se fue se la agencia mientras Kunikida le gritaba cosas como "¡¿a dónde vas?! " pero eso a Dazai no le importaba, con imaginar la cara de enfado de su compañero le venia una sensación de felicidad.
[Teléfono de Dazai]
Dazai< Oye, Chuuya, ¿recuerdas el bosque donde íbamos de pequeños? >
Chuuya< ¿Qué? Sí, me acuerdo. >
Dazai< ¿Y sigues saliendo a pasear por allí? ¿A la misma hora? >
Chuuya< Sí, ¿a qué viene todo esto? >
Dazai< ¡Nos vemos! >
[———]
Dazai se dirigía a su piso, aun no era la hora para salir al bosque, asi que decidió ir a dormir un rato.
Dazai: Sólo será una horita de nada... — Decía convencido yéndose a dormir en su desarmada pero cómoda cama.
Se le hizo tarde.
Dazai: ¡¿ CUATRO HORAS ?! Esto no puede ser Chuuya me matará, corre Osamu corre por tu vida. — Se decía a él mismo mientras salia de su piso a toda prisa sin siquiera haberse peinado.
Cuando el castaño llegó el pelirrojo ya se estaba yendo, había terminado su paseo y este pensó que Dazai se había suicidado de camino, pero al ver a ese poste de luz, con sus ropas desordenadas, su pelo despeinado y su cara de recién levantando, supo que se tomó una "siestecita".
Dazai: ¡¡Chuuya!! ¡Sigues aquí! Eso es perfecto, vamos a desayunar Chuuya. — Dijo señalando un restaurante cercano.
Chuuya: Si no hay vino no voy.
Dazai: ¿Vino por la mañana? Sí hay y yo invito. — (Con el dinero de Kunikida).
Chuuya: Sí, más te vale.
La pareja se dirigía hacia el restaurante, el silencio comía la situación pero no era incomodo, solo se escuchaban sus pasos y el sonido del río, Dazai pensó en tirarse pero retuvo esos instintos lo más que pudo para no arruinar su cita.
Una idea cruzó la mente del castaño, agarrar de la mano a Chuuya, no le matará, ¿verdad? Sin más preámbulos acerco su mano disimuladamente a la del pelirrojo mientras su mirada enfocaba otro lugar, cruzó sus dedos con los del contrario, gracias a Dios Chuuya se dejó coger de la mano, Dazai gritaba victoria en su interior mientras que por fuera aparentaba lo más normal posible, sin embargo Chuuya tenia una cara malditamente roja.
— ¿Me acaba de agarrar de la mano? ¿Por qué estoy tan nervioso? Solo es una muestra de afecto no debo ponerme así. — Pensaba el pelirrojo mientras se reincorporaba para poder mirar al frente, pero justo al elevar su mirada y niño pasó delante de él corriendo, haciéndole tropezar.
Chuuya: Ugh... — Después de todo él sabia que solo era un niño, aceptó sus disculpas y le dejó irse tranquilo, mientras él se sobaba su cabeza.
Dazai no aguantó la risa de ver que el ejecutivo de la mafia acababa de caerse por un niño pequeño.
Chuuya: ¿¡DE QUÉ TE RIES!? ¿¡TENGO QUE RECORDARTE QUE SUPUESTAMENTE ESTÁS INTENTANDO CONQUISTARME?!
Al decir esas palabras la cara de Dazai se volvió lo más seria posible, en ese momento extendió su mano y ayudó a Chuuya a levantarse.
Chuuya: ¡Tsk!
Dazai: Ya deja de bufar, mira, ya llegamos Chibi.
Chuuya alzó su mirada para ver el cartel del restaurante, Lupin, recordó que en los tiempos donde Dazai estaba en la mafia solía salir a este restaurante en las noches, aun que nunca supo con quienes salia.
Dazai tenia una mirada melancólica y llena de nostalgia, sin más que añadir agarró a Chuuya de su mano y se adentró en aquel bar.
Tomaron asiento y pidieron lo que querían, Dazai pidió lo mismo de siempre (licor) y Chuuya algo de vino y un bol de fruta picada.Dazai: ¿Fruta?
Chuuya: Sí, yo como sano, a diferencia de ti.
Dazai: Groserooo
Chuuya: Cursiii
Dazai: El día que yo sea cursi tu serás alto.
Chuuya: ¡¡ATREVETE A DECIRLO OTRA VEZ BASTARDO!! — Gruñó dando un fuerte golpe en la mesa.
Si Dazai sabía algo de Chuuya es que no le gustaba que se metieran con su estatura, le quería seguir el juego pero mejor pararlo antes de que los echaran del bar.
Seguido de eso les sirvieron su comida y ahí le tocaba actuar a Dazai.
Dazai: ¿Cambiaron tus turnos de trabajo?
Chuuya: No, siguen siendo nocturnos.
Dazai: ¿No duermes...?
Chuuya: Claro que duermo imbécil.
Dazai: Entonces está bien.
Chuuya: Este bar es donde venias tan seguido antes, ¿con quienes?
Dazai: ¿Celoso?
Chuuya: En tus sueños.
El castaño soltó una leve risa para seguido responder la pregunta del pelirrojo, si quiere una relación con él lo ideal seria que al menos sepa algo más de él, ¿verdad?
Dazai: Salia con amigos de la mafia, a contar que había pasado en nuestras misiones o simplemente beber.
Chuuya: ¿Tienes amigos? Que gran logro. — Dijo con el propósito de molestar a Dazai, pero no esperó la respuesta del contrario.
Dazai: Tenía.
El más bajo quedó en silencio algo sorprendido, después de todo era la mafia, pero él también experimentó el perder a sus amigos y sintió pena por el contrario. Pinchó con el tenedor una fruta de su bol y la acercó a Dazai.
Chuuya: Di "ahhh"
Dazai: Chuuya no soy un niño pequeño...
Chuuya: Te comportas como uno.
El castaño se río y acercó su boca a la frutilla, devorándola.
Seguido el acto Chuuya pinchó otra fruta para comérsela, Dazai observó aquello y pensó en voz alta.Dazai: Eso fue un beso indirecto...
Chuuya se congeló mientras masticaba.
Chuuya: ¿¡HAH!? ¡¡CÁLLATE BASTARDO INÚTIL!!
Después de eso les echaron del restaurante, no les prohibieron la entrada solo porque Dazai era un cliente leal. Aun así Dazai se fue feliz con el pensamiento de que consiguió un beso por parte de Chuuya, y el pelirrojo se fue avergonzado pero en el fondo, un poco feliz, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Nuit, Chuuya
Fanfiction¡¡ SPOILERS MANGA CAP 60-98 !! ⚠ ONLY SPANISH / SOLO ESPAÑOL - Los personajes no me pertenecen - Manga/anime Bungou Stray Dogs - BoysLove