Ya habían pasado 2 años desde la muerte de Dazai. Las cosas se habían calmado y la guerra de la Agencia contra la Mafia había terminado.
Chuuya perdió a la persona que amaba, otra vez por su culpa. Gracias a Dazai aprendió a amar, a sentirse humano aun que no lo sea. Está agradecido en lo más profundo de su corazón pero también dolido, Dazai hizo todo esto por él, solo por él.
¿La reacción de la Agencia? Estaban todos destrozados, Atsushi increiblemente dolido, no se lo quería creer. Fueron meses de silencio en el salón, todos extrañaban a Dazai, sus bromas y líos donde se metía siempre.
Akutagawa se decepcionó de sí mismo, Dazai murió y nunca consiguió su aprobación, ha fallado, la única misión que él tenia en su vida, la había fallado.
━━━━━━━━━
Chuuya siempre que podía iba a visitar a Dazai a su tumba, en aquél lugar donde el amanecer se podía apreciar a la perfección, rodeado de árboles y lindas flores, añadiendo las que el pelirrojo le traía al castaño.
— Eres un idiota, Dazai. — dijo Chuuya aguantando las ganas de llorar que pronto se apoderaron de él.
Su rostro pasó de uno sonriente y calmado a uno triste y frustrado. Lloró como nunca había hecho, todas sus lágrimas le pertenecían a Dazai, la única persona que le amó.
— Ojalá estuvieras aquí — dijo con su voz rota, entre sollozos, ahogando sus penas allí.
El espíritu de Dazai acariciaba gentilmente la cabeza del pelirrojo, con una sonrisa en su rostro y mirándolo con dulzura. Tratándole de calmar aun que no pudiera, aun que no le viera.
Cuidándole desde el más allá.
ESTÁS LEYENDO
Bonne Nuit, Chuuya
Fanfiction¡¡ SPOILERS MANGA CAP 60-98 !! ⚠ ONLY SPANISH / SOLO ESPAÑOL - Los personajes no me pertenecen - Manga/anime Bungou Stray Dogs - BoysLove