08.

539 59 9
                                    

Mientras Dazai recorria las calles de Yokohama silbando su linda melodía de suicidio, alguien le observaba desde lejos.

Fyodor, "la rata rusa", soltó una pequeña carcajada.

— Nikolai. Parece que alguien está enamorado~...—

Nikolai soltó una fuerte y ruidosa risa, seguido de eso Fyodor le pegó una patada antes de que alertara al castaño. Dazai volteó al sentirse vigilado pero sin lograr ver nada vuelve en su paseo.

— Sigma. Prepara las drogas. —

— ¿Vas a matarle o algo? ¿No has visto lo peligroso que es ese pelirrojo? — dijo enfadado y alterado. Sigma no quería ser cómplice pero sabia que no le quedaría otra que obedecer.

— Tu ve a por la droga, la quiero para hoy. Luego os contaré... —

Dicho esto todos se retiraron a hacer su parte del plan.

Sigma salió de aquella tienda que simulaba ser una farmacia a las afueras de la ciudad, ¿droga para dormir por horas? ¿qué está planeando Fyodor? Igualmente, pronto lo sabrá.

Una vez en la base Sigma soltó las pastillas sobre la mesa, una pequeña sonrisa creció en el rostro de Fyodor, mientras que una sonrisa enorme crecía en el payaso.

— Ahora cuenta. —

— Bien. Nikolai te colarás en casa del pelirrojo y pondrás las pastillas en la botella de vino que dejarás sobre la mesa. Deduzco que Nakahara Chuuya beberá hoy antes de dormir. Después de que se duerma agarralo y traelo, atalo y amordazalo, si despierta le das otra pastilla. Sigma tu mientras tanto irás a la sede y dejarás una carta pidiendo dinero por rescate, claramente la Mafia no dará ni un centavo y contrataran a Dazai para sacarlo de ahí, acompañado de subordinados de la Mafia. Una vez que Dazai llegue a la sala donde se encuentra Nakahara, obviamente sabrá que tramamos algo y deducirá que soy yo el del plan, pero aún así no desmoronará nada, Nikolai le mantendrás ocupado mientras que Sigma despierta a Chuuya, antes de eso quitale sus guantes para que use Corrupción, una vez haga eso no dejéis que Dazai se acerque, no os acerquéis tampoco a Nakahara, él morirá si Dazai no logra alcanzarle, asi que no lo permitáis. —

Sigma está asqueado, ¿va a matar a Chuuya por puro odio hacia Dazai? Ugh.

Sin embargo todos siguieron el plan a la perfección, tenían a Chuuya en su guarida y ya habían mandado la carta, si es que todo les sale perfecto.

La Mafia recibió la carta y, como planearon, mandaron a Dazai a por Chuuya con algunos agentes de esta. ¿Será que Fyodor ganará el juego?

Una vez en la guarida de la llamada Decadencia de los Angeles, Nikolai apareció justo como en el plan, para Dazai era complicado vencerle, ya que tenia que tocarle y la habilidad de aquel payaso jugaba mucho con él.

— Que empiece el juego, Dazai~~—

Dazai soltó una leve risa y empezó la acción. Los guardias armaron fuego contra Gogol y este usó su habilidad para detenerlos, pudo haberlos matado pero el plan tenia que durar y Dazai se dio cuenta de esto, además de también darse cuenta que cayó en la boca del lobo.

Sigma estaba preparado para despertar al pelirrojo y obligarle a usar corrupción.

— ¿Dónde me he metido? —

Sigma se arrepentía cada segundo, pero, de nada valía la pena.

Bonne Nuit, ChuuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora