Chuuya se dirigía al piso del castaño, ¿qué puede querer?, Dazai nunca llamó a Chuuya a su piso solo porque sí, tendrá que haber algo, igualmente, pronto se sabrá.
Ya en el piso Chuuya decide abrir la puerta, pero este se da cuenta que ya está abierta y decide entrar.
Chuuya: ¿Dazai?...
El silencio se comía el salón, las luces estaban apagadas y todo desordenado, ¿qué había pasado? Chuuya se alteró y decidió buscarlo por el mediano piso.
Por el salón, la cocina, el pasillo, el ático, el lavabo, ¿dónde estás? Solo queda una habitación, su cuarto. La puerta estaba media abierta y la tensión se apoderaba del momento.
Chuuya: ¿Da...zai... ?
Al entrar Chuuya ve a Dazai en el suelo, este se preocupa y grita.
Dazai: Es broma. — Dijo mientras se levantaba del suelo acercándose al pelirrojo. Este enfadado se retira ya que piensa que solo es una broma pesada del castaño, pero siguiendo el acto Dazai agarra el brazo de Chuuya.
Dazai: Pero esto no es todo...
Chuuya: ¿Más bromas?
Dazai: No, Chibi tonto, ven
Chuuya: ¡NO SOY CHIBI MOMIA!
Chuuya insultaba a Dazai en mil idiomas mientras este le dirigía al salón, una vez que llegaron Dazai sentó a Chuuya en el sofá mientras este seguía insultando.
Chuuya: Y por eso no puedes llamarme chibi.
Dazai: No te estaba escuchando, lo sabes, ¿verdad?
Chuuya: ME LARGO DE AQUÍ
Dazai: Alto, Chuuya quieres escucharme por una vez en tu vida.
Chuuya: Dios... cuenta ya.
Dazai conmovido por la oportunidad se toma su tiempo para elegir bien sus palabras y por dónde empezar.
Dazai: Chuuya, tu sabes que te quiero, ¿verdad?
Chuuya: No, no lo sabía.
Dazai: Pues ahora lo sabes, y tu sabes que tú me quieres.
Chuuya: S-, espera, ¿qué?
Dazai: Sh, silencio Chuuya, no es el momento.
Chuuya: ¿Y lo dices tú?
Dazai: ¡SILENCIOOOOO!~ Siguiendo el tema, recuerdas el accidente de Storm Bringer, lo más seguro, pues de eso, quiero aclarar de una vez tus pensamientos y sentimientos.
Chuuya: Dazai yo no quiero hablar de eso, menos contigo.
Dazai: Que amable.
Chuuya: ¿Solo quieres esto? Si es así me voy.
Dazai: Escuchame Chuuya; teniendo en cuenta que ya no te sientes humano y no crees que merezcas sentir sentimientos humanos, Chuuya, ¿por qué piensas eso?
Chuuya: Porque no soy humano.
Dazai: ¿Y qué pasa con la ira, tristeza y más?
Chuuya quedó en silencio, el tampoco sabe por qué se permite sentir todo eso menos el amor, pero para él es imperdonable llegar a enamorarse.
Dazai se dio cuenta de el incio de esa incomodidad y trató de desviar un poco el tema, agarró las manos del pelirrojo y quitó sus guantes, el pelirrojo le miraba confuso y nervioso.
Dazai: Tus manos desnudas son mías.
Chuuya: ¿Qu-...? — Dazai interrumpió a Chuuya.
Dazai: Son mías.
Chuuya: Sí.
Dazai: Bien~ — Dijo con una voz un tanto seductora, que trajo un sentimientos de tranquilidad y comodidad a Chuuya. Aunque él no sabía por qué.
Una vez que Dazai notó la tranquilidad de Chuuya continuó su propuesta... Aunque fue muy directo al grano.
Dazai: ¡CHUUYA! ¡DAME UNA OPORTUNIDAD SERÉ EL MEJOR NOVIO Y TE DEMOSTRARÉ QUE PUEDES AMAR SIN TEMOR!
Chuuya tenia una cara de shock, se sentía feliz, pero...
Chuuya: ¿¡Qué locuras dices maldito saco de vendajes!?
Dazai: ¡¡CHUUUYAAAAAAAAAA!! — Seguido de decir esto se tiró en brazos del pelirrojo mostrándole afecto.
Chuuya estaba rojo, realmente parecía un tomate y no dejaba de tartamudear insultos, las palabras del castaño le habían conmovido, el fondo de su corazón quería darle esa oportunidad pero la otra no, después de todo, fue él el que le abandonó en la Port Mafia y usó para sus planes, ¿y si todo esto solo era un plan más?
El mayor apartó a Dazai de un golpe.
Chuuya: ¡¡ALEJATE!! Esto... dejame pensar... no... no quiero nada serio... entiendes...
Dazai: Oh no te preocupes, no tiene porque ser algo serio ~
Eso asustó al pelirrojo, ¿a qué se refería?
Dazai: Con que me permitas intentar cortejarte es suficiente chibi, con eso podré demostrarte que sí puedes amar, ¡ya lo verás!
Chuuya: Bien... — Suspiro fuertemente, tal vez en un futuro de arrepentiría pero ya qué. — Puedes... intentarlo.
Dazai: ¿Me darás el permiso para hacer cualquier cosa mientras te cortejo? ~
Chuuya: Ni se te ocurra meteterte más allá de la ropa, maldito pervertido.
Dazai: Eso dolió chibi, ¡¡pero trato hecho!!
Chuuya: Entonces me voy ya.
El pelirrojo se levantó del sofá y se dirigió a la puerta, acto seguido Dazai también se levantó y antes de que el más bajo cruzara aquella figura cuadrada de madera, agarró su cintura, acercó sus rostros y soltó un tierno y gentil beso de despedida.
Dazai: No más allá de la ropa... ~
Chuuya: Estúpido.
Chuuya se alejó con un tono rojo algo notorio, tapando su rostro con su sombrero, ¿quién le mandaría a meterse en esos líos?
—
HOLI HOLIII
che miren que dibujazo me marqué
ESTÁS LEYENDO
Bonne Nuit, Chuuya
Fanfiction¡¡ SPOILERS MANGA CAP 60-98 !! ⚠ ONLY SPANISH / SOLO ESPAÑOL - Los personajes no me pertenecen - Manga/anime Bungou Stray Dogs - BoysLove