El nunca participa en clases, no quiere hacerlo. Es callado, no habla con nadie. Es serio. Es frío. Es inseguro. Es malhumorado. Tiene secretos, de los que nadie debe enterarse. No sonríe, no tiene razón para hacerlo. No le importa lo que pasa a su alrededor. No se preocupa por lo mismo que sus compañeros, es diferente. Nadie lo nota, eso le gusta. Nadie se preocupa por el, eso cree el. Tiene cicatrices, pero a nadie parece importarle, o al menos nadie se da cuenta.Ella es tímida, se a pánica cuando debe hablar con personas desconocidas, pero luego de conocerla es bastante graciosa y extrovertida. Es inocente, pero no tonta. Le gusta hablar, aunque no es muy sociable. Es sarcástica, lo que a veces evita que se note lo dulce y tierna que es. Es humilde. Sonríe constantemente, ríe constantemente, le gusta hacerlo. No encaja en su escuela, es diferente. No se preocupa por lo mismo que las chicas de su edad. Ella lo nota, desde el momento en que sus miradas hacen contacto. Ella quiere saber que oculta. Ella se preocupa por el. Ella esta dispuesta a besar sus cicatrices.
El esta solo, ella quiere acompañarlo.
El esta roto, ella quiere repararlo.
El crea barreras, ella es la única que puede pasarlas.
El tiene problemas, a ella no le importa eso.
El tiene cicatrices, ella las besara.
El no entiende lo que esta sintiendo, ella tampoco.
El tiene miedo, ella aun mas.
Ella es la única que puede ayudarlo, de si mismo.
Esta no es la típica historia de amor adolescente.
No es una historia de cuento de hadas, no hay princesas, castillos, brujas malvadas, ni hadas madrinas.
Solo el con sus demonios y ella con sus sonrisas.
Pero juntos están bien.
El esta bien, con ella.
NOVELA ORIGINAL.
Queda prohibida su adaptación, así como el robo total o parcial de la misma.No soy profesional ni nada de eso, solo escribo por que me gusta hacerlo, es mi primer novela, así que seguramente encontraran miles de errores, espero algo de su comprensión. Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Scars. [ BORRADOR ]
Teen Fiction❝ -Cuando no tienes nada que perder, le das poca importancia a la muerte. ❞ [ Borrador de la idea original y no tiene continuación. Historia cancelada hasta nuevo aviso. ] 🌼 150824.