—¡Jimin! Ven aquí ahorita mismo!—el gato híbrido a mala gana se paró de su sofá no sin antes estirándose perezoso.
"Y ahora qué rayos quiere Jin?" el mínino caminaba hacia donde le llamaban, pero grande fue su sorpresa cuando llegó y vio de nuevo al híbrido conejo de la caja en el comedor de su casa junto a Jin.
Aún estaba en la casa.
—Hola...—El conejito le saludó incómodo. Y claro, no se había olvidado del mal trato que había recibido hace unas horas.
—No te habías ido ya?— preguntó a lo que Jin le dió un zape en la cabeza.
—AUCHHH, ¿¡Qué pasa contigo!?—Jimin lo fulminó furioso.
—Y todavía lo preguntas, gato malcriado—le discrepó molesto mientras apenado pedía disculpas a Jungkook de parte de él.
Porque era imposible que Jimin se disculpara con alguien a menos que sea algo que de verdad se haya equivocado gravemente.
A veces Jin se preguntaba cómo haría para educar a un híbrido que ya es mayor de edad y aún no tenía un filtro en sus acciones.
—Esta bien, Jin. Sé que Jimin será bueno conmigo—Jin se sorprendió con tal respuesta. Después de todo, su conejito tenía un corazón bondadoso. Enternecido, lo abrazó de repente poniendo su cabeza en su hombro.
Pero...
Jungkook no estaba concentrado en él, sino que estaba mirando a Jimin por encima del hombro de Jin haciéndole un gesto que lo desconcertó un tanto extraño...
"¿Qué está pasando?" se preguntaba Jimin. Ese gesto no era la imagen que ese conejo le había estaba dando a su amo desde que piso este departamento.
—Pero qu-
—Oh Jin, no tienes que ir a dormir? Según tengo entendido que mañana tienes que trabajar en tu restaurante, verdad?—interrumpió Jungkook rompiendo el abrazo suavemente, sonriéndole poniendo sus ojitos más grandes. Sabiendo que nadie podía negarse con ello.
Claro, todos excepto ese gato gruñón.
—Owww si mi bebé—le acarició enternecido suave una de las orejitas de Jungkook. Esa acción se había convertido en su nuevo hobbie con el conejito—...así que este hombre mayor se va a la cama—bromeó un poco levantándose para dirigirse a su dormitorio no sin antes despedirse con cariñitos de Jungkook y una advertencia de "Te vigilo" con sus dedos con Jimin.
Estaba claro que Jungkook ya tenía ganado el corazón ingenuo de Jin. La verdad es que le fue tan fácil al castaño engatusar al mayor. Solo tuvo que poner sus característicos ojos de ciervo y actuar adorable y ¡PUM! lo tenía en su mano.
Así que cuando ni bien el mayor cerró la puerta de su alcoba, Jungkook se paró de un salto al estilo ninja de su lugar, sorprendiendo de pronto a Jimin que se cayó al piso, haciéndole doler su pie. Desconcertado, no entendiendo que carajos estaba pasando en ese lugar. Claro, por qué quién rayos se para de esa forma de la nada?
ESTÁS LEYENDO
PLAY ROOM (Jikook)
RomanceDónde Jimin conoce que la vida no solo era comer y dormir sino que también follar era rico. 𝙅𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠|| JK bunny y JM gato