9. Prueba

1.4K 137 29
                                    

—Jungkook, no! Estoy cansado. Dame un maldito respiro—lo apartó bruscamente, golpeando el trasero del conejito hacia un costado.

—¡Auch! ¿tan poco aguante tienes?—recriminó molesto, sobándose su traserito.

Qué tan difícil es aguantar otra ronda más?

—Yo no soy el ninfómano que siempre tiene ganas—Jimin se levantó como pudo del piso, tratando de safarse de Jungkook ya que este era muy peligroso cuando no le daban lo que pedía.

Jimin de cierta forma sí quería hacerlo, pero sentía que su cuerpo estaba demasiado agotado para otra ronda más.

A pesar de ser un híbrido gato, tenía sus límites.

—Se supone que los híbridos tienen más aguante que los humanos—trató de convencerlo una vez más.

—Pero no este híbrido—se señaló a si mismo, yéndose a la cocina por un poco de agua y algo para limpiarse las manos.

Aún se sentía pegajoso por todo lo que habían hecho. Iugh

—Eres un aburrido—se acercó haciendo pucheros para sentarse en un asiento. Pareciendo aún más adorable a la vista de Jimin. Tenía que admitirlo.

Jungkook debía aceptar que ya no habría chiquitingo después de todo.

—No hagas pucheros que eso no tiene efecto en mí. Yo soy más adorable que tú si hablamos de ternura.—exclamó orgulloso guiñándole un ojo divertido.

Hacer enojar a Jungkook se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos.

—Y por qué mejor no te vas a la mierda?—al conejito no le gustaba que se burlaran de él.

—Esa boca, Jungkook—le reprochó mientras tomaba un poco de su vaso, a lo que solo obtuvo que Jungkook le sacara la lengua infantil, levantándose para irse a su cuarto.

Jimin 1 — Jungkook 5

"Al menos era una victoria"—se consoló viendo como el conejito se iba a su cuarto cerrando la puerta fuerte.

Jungkook puede que sea un adulto bien formado con un título universitario y reconocimiento en mérito alto, pero aún se comportaba como un adolescente cuando le negaban salir a una fiesta.

—¡Si tan urgido estás, haz Manuela!!—Jimin gritó de pronto queriendo fregar aún más al conejito.

—¡¡Cállate!!—logrando su cometido, hizó reír aún más a Jimin.

Sin duda molestar a ese conejo pervertido era demasiado divertido.

[...]

Jungkook después de unos días de la discusión que tuvo con Jimin, se puso a holgazanear casi todo el día. Durante ese tiempo no lo había hecho con el rubio porque tenía conocimiento que Jin estaba a nada de volver a la casa, y podía sentir la presión de quedar pillados en pleno acto si es que se ponían a querer tener sexo. No se imaginaba como sería el tener que explicarle si es que los atrapaba en ese estado.

"A-ah Jin, s-olo.. Jimin estab..a que me explicaba el cuerp-o humano"

Sin duda sería hombre muerto si le llegaba a decir semejante estúpida excusa.

Así que en vez de hacer el mete y saca, se puso a mirar tiktoks en su cama. Cómo todo holgazán híbrido aburrido.

No lo juzguen, pero tiktok era dopamina gratis para él.

Aparte que a él no le correspondía ser útil, ya que después de todo era el invitado de la casa, así que tenía de cierto modo algo de privilegio. Sin embargo sabía que Jimin ni en sus sueños iba a querer cocinar, lo que le llevaba la responsabilidad de alimentar a ese parásito de pelusa.
Pero eso lo haría más tarde.

PLAY ROOM (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora