4. Exploration

2.4K 218 66
                                    

—Yo-yo...no quiero decirlo, así que ya me voy—tartamudeó nervioso viendo que Jungkook lo miraba aún excitado, incitandole, queriendo que le responda y no se fuera como un cobarde.

Él quería que la tierra lo tragase.

—No sé qué hacer, Jungkook...—habló sintiéndose acorralado.

—Solo tienes que ser honesto con tus deseos. No es tan difícil y menos con lo que acaba de pasar, Jimin. Ya no eres un gatito—dijo con firmeza.

¿Honesto con sus deseos? Sí recién estaba experimentando todo eso, cómo rayos creía que le iba a decir todo lo que pasaba por su cabeza?

—Mira, Jungkook. Lo que acaba de pasar es tan tan raro que ni yo mismo me entiendo, así que te agradecería infinitamente que me dejaras libre y yo pueda ordenar mi mente, por favor?—Jimin esperaba que al menos el menor tenga una mínima compasión con él. Realmente ni siquiera estaba conciente que le estaba casi rogando a que lo dejara.

Lo cual duró un poco, pero al final el conejito asintiendo, aceptó a regañadientes. Haciendo que Jimin se sorprendiera, corriendo a encerrarse en su habitación ni bien le concedió pase libre.

Su corazón estaba a mil por minuto, había sudor por todas partes, su polla se había erguido de nuevo cuando comenzó a revivir todo lo que había pasado haces menos de una hora con ese conejo pervertido.

Pero acaso él tenía la culpa? Él ni siquiera había visto porno en su vida y ahora parecía un virgen conociendo su cuerpo. Bueno, al final de cuentas eso era, no? Un virgen.

Un virgen que le está doliendo tan jodidamente su polla.

¿Quién le podía aconsejar en este tipo de situaciones? ¿Un psicólogo? ¿Un sexista?¿Jin? No, ni soñando. Además su dueño tenía en un pedestal a Jungkook, y que si se le ocurría decirle que le había "pervertido" a su querido invitado, le iba a botar afuera en la lluvia a mojarse.

El odiaba mojarse demasiado. Bueno, él aún seguía siendo mitad gato.

Igual sería demasiado vergonzoso decirle a Jin: "Ey Jin, sabes qué? Ayer descubrí que me encanta chuparle como persona buscando agua en el desierto, las tiddies de Jungkook. Es que son tan grandes, bro. MUY grandes jaja."

Ay, mierda.

—Si no puedo preguntarle a nadie, que mejor que San Google al rescate.

Así que reuniendo fuerzas de no sabe donde, entró a internet con su celular, activando el modo incógnito "por si las dudas"

Uno nunca sabe que loco revisará su teléfono.

Buscó un poco más relajado: "Qué hacer si me gusta chuparle las tiddies a un chico"

Las respuestas que salió al buscar, de todas la más resaltante fue de un blog compartido dónde cualquier persona podía comentar o preguntar en todo caso.

No encontró exactamente su pregunta, pero una bien parecida.

OP: "¿Tengo un problema si me gusta chuparle todo el día las tetas de mi novio?"

@/carlitos: Qué no los hombres tienen sus pechos pequeños?

   >respuesta: @/memie: Hay   
     excepciones( ͡° ͜ʖ ͡°)

@/damemaspapi: MALDITO SUERTUDO!!! ><

@/Greyentussueños: Es una bendición, amigo┐( ˘_˘)┌

—Entonces no es tan raro...Hasta muchos quisieran tener un novio con esos atributos...—Jimin se quedó en silencio, pensando.

Aunque Jungkook no era su novio, estaban en el siglo moderno. Las personas pueden tener relaciones sexuales aún no siendo pareja.

PLAY ROOM (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora