—¿¡Estás loco!?¿¡Por qué rayos le dijiste que estabas embarazado!?—Jimin lo recriminó molesto, luego de cerciorarse que Jin se fuera totalmente de sus vistas.Jungkook estaba de igual manera.
—Sabes que es mejor que sepa de una vez por todas, a que se lleve una gran sorpresa en seis meses, no lo crees, ¡inútil!— lo insultó molesto, encogiéndose de hombros, también frustado mirándolo con cara de querer darle un puñete.
—Bueno, gracias a tu generosa honestidad, ¡ahora estamos más que jodidos!
—Se le pasará—se encogió de hombros.
—Sí, pero primero yo muerto.
—Y a mi qué?
—Qué
—Puedo criar perfectamente a mis conejitos sin ti—exclamó pudoroso mientras se miraba las uñas, claramente importadole un comino la vida de Jimin.
—Oh claro que sí. Que maten al dueño de la casa y que al invitado que se quedó por tres jodidos días, y que sedució al otro híbrido, que se vaya a la mierda, no?—respondió sarcásticamente.
—Perdón, cuándo YO te seduje? Si fuiste tú quién me amarró a la silla con mis pechos al aire!—lo señaló molesto poniendo nervioso al rubio.
—Eh.. bueno, ¡todo esto no hubiera pasado si hubieras sido un conejo normal!
—¿Así? ¡Pues yo no tengo la culpa de haber nacido sexy a los ojos de un pervertido!
—¡Pues yo tampoco tengo la culpa de tener ojos!—gritó de vuelta.
—¡BASTAAAA! —un Jin molesto entró a la sala de pronto, sorprendiendo a los demás—que hasta en mi cuarto se puede escuchar su absurda discusión!
Jimin más que frustado, estaba más temeroso de lo que decidiera Jin. Todo este embrollo de los hijos era muy nuevo para él. Después de todo iba a ser un padre primerizo.
—Escuchen, Jimin y Jungkook, no les voy a echar de la casa —se sentó en frente de ellos— Lo he estado pensando en los cortos minutos que me han dado en mi cuarto, y he llegado a la conclusión de que yo nunca le di una correcta educación sexual a Jimin. Solamente le di lo básico —explicó con vergüenza —si tan solo le hubiera dejado ser más libre, esto no hubiera pasado.
—Yo creo que lo más probable es que Jimin hubiera dejado embarazado a otro —dijó con burla Jungkook, haciendo reír a Jin.
—Ay cállate—respondió Jimin—que es un milagro inexplicable que aún no hayas quedado embarazado de lo que llevas de vida. Con lo poco que conocí de ti me queda más que claro—Jungkook le sacó el dedo en respuesta haciendo reír a Jimin.
—Esta bien, basta—Jin los apartó con sus brazos.—El tema ahora aquí es primero le voy a decir a Namjoon sobre esta situación y-
—¡Qué!¡No!—exclamó el más joven.
—Jungkook, sabes que es necesario que él también lo sepa.
—Pero...
—Nada de peros—lo calló—que tú también estás igual de involucrado que Jimin. Después de todo, un hijo no se hace con una sola persona.—le recriminó con su índice mientras que la otra mano marcaba el número de Namjoon.
Ninguno de los tres sabían cómo iba a reaccionar.
Los pitidos de la llamada se hacían eternos a la espera de que Namjoon cogiera la llamada.
—Heyyyy Jinnnn, hermano, a los tiempos te comunicas conmigo jsjsjs—se escuchaba una risa nasal de fondo—aunque yo también he estado ocupado...blablabla
ESTÁS LEYENDO
PLAY ROOM (Jikook)
RomanceDónde Jimin conoce que la vida no solo era comer y dormir sino que también follar era rico. 𝙅𝙞𝙠𝙤𝙤𝙠|| JK bunny y JM gato