CAP 2: "Llamada"

237 15 2
                                    

POV Ernesto

-Un pajarito me contó que estás enamorado- dice mi hermana sonriendo- le doy una mirada a Camila, quién al notarlo, se levanta y sale de la sala

 -tu hija es una chismosa, no estoy enamorado.

-Vamos...me dijo que era muy linda, ¿Es eso cierto?- yo sonrió al recordarla- vaya, no es necesario que me respondas, tu sonrisa lo dijo todo- el escuchar eso me doy cuenta de lo que acabo de hacer y me golpeo mentalmente por eso.

-No...solo la vi una vez, no puede gustarme.

-Camila me dijo que derramaste la bebida sobre ella-me me mira preocupada, pues la última vez que pasó algo así, casi me cuelgan vivo.

-Si...por un momento pensé que.....

-Que pasaría lo mismo nuevamente...esa chica era una tonta y lo sabes.

-No, fui yo el inútil, y esta vez se repitió la historia

-Una cosa- me interrumpe-nada justifica que ella dijera tales cosas-yo solo bajo la mirada- y segundo, no se repitió completamente, pues esta chica no fue grosera contigo- yo asiento dándole en parte la razón- pero eso ya no importa ahora...¿Le pediste su número al ángel del parque?- medito bien que respuesta le daré, porque ambas puede usarlas en mi contra, en cualquier situación que se le presente.

-No, no se lo pedí, es innecesario.

-No lo puedo creer- me reprocha, luego coloca su mano en mi hombro- no te preocupes, menos mal y mi hija le pidió el número a la sobrina de esa chica- yo la miro sorprendido, no se le escapa nada- y para tu suerte ya invitó a la muchacha para que venga a comer a la casa- me sorprendo al oír eso- obviamente tu debes estar.

-¿Por qué hacen eso?- le digo algo molesto, ella me mira fingiendo no entender nada- es mi vida, no deben meterse ni forzarme a tener algo con alguien, menos si no sé nada de ella.

-Es por eso que la invitamos, podrás conversar con ella y así conocerse un poco más.

-No quiero que hagas nada- diciendo eso salgo de ahí.


POV Samantha

-Por favor, tienes que venir conmigo- me súplica Amanda por enésima vez.

-Lo siento, pero ya dije que no, tengo un compromiso ese día.

-Ven... estará el tío de Camila- yo ignoro lo que dice y sigo con lo mío.

-No puedo, de verdad... tu mamá deberá llevarte- ella solo se cruza de brazos algo molesta, ¿Qué trama esta niña?




-A Amanda el otro día se le salió un cosa- dice Emilia, supongo que pudo haber sido

-No hagas preguntas- termino de arreglar las cosas, y me dirijo a la entrada con los papeles en mano. -Señora Vilma- la nombrada se levanta y camina hacia mí- hola, ¿Cómo ha estado?- pregunto amable, mientras la hago pasar- ¿Se ha sentido bien los últimos días?

-Si, he realizado los ejercicios que me dejó para hacer en la casa y me han ayudado.

-Hola señora Vilma, qué gusto verla- Emilia se acerca a mí- no te librarás de mi tan fácilmente- finaliza para hacer pasar a su paciente.

POV Ernesto

-No puedo creer que al fin conoceré a tu enamorada.

-No puedo creer que me convencieras de estar acá.

-No te hagas, tú querías estar acá, aunque lo niegues- en parte tiene razón, estuve toda la semana esperando este día, no sé qué me pasa, pero muero por volver a verla. A pesar de que le pedí su número no me he atrevido a llamarla, quizá no conteste, o bloqueé mi número.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora