POV Ernesto
-Diablilla, ven acá- Camila con algo de inseguridad se acerca a mí.
-¿Qué pasa tío?
-Dime una cosa, ¿tu abuela conoció a Samantha?
-Ahh...-dice dudando un poco-sí, íbamos un día caminando cuando la topamos.
-¿Y sabes de que cosas hablaron?
- Lo siento, pero no me entrometo en las cosas de las personas adultas, así que si lo que quieres es sacarme información, no lo harás.
-Algo escondes.
-¿Que pasa?- mi hermana se acerca a nosotros
-Nada- respondo yo, pero mirada me da a entender que no me cree.
-No metas a mi hija en tus asuntos.
-Sí, quizá debas decirle eso a nuestra madre.
-¿Están hablando de mí?- vemos que nuestra madre se acerca por la puerta de entrada.
-Abuela- Camila corre y le da un abrazo.
-Señora Amelia-digo yo. Al oírme decir eso se saca su zapato.
-No me obligues a lanzarlo.
-Madre, me enteré que conociste a Samantha.
-Sí, esa chica es un amor, realmente me agrada mucho. dime, ¿están saliendo?
-Detente, no quiero que te entrometas en mis asuntos, por favor.
-Ma, creo que Ernesto tiene razón- mi hermana se acerca con un vaso con jugo para ella- él ya es un hombre mayor como para que intentes ayudarlo, si las cosas se dan con esa chica....así será, pero no hay que forzar nada.
-Ey, están actuando como si yo hubiera hecho algo- nos mira fingiendo estar dolida- no puedo creer que mis hijos piensen eso de mi.
-Sí, será porque lo has hecho otras veces- le reclamo.
-No he hecho nada, se los prometo, no pueden acusarme sin pruebas.
-Mira, no sé que otra cosa le habrás dicho de mí, pero gracias a ti ella me ocultó en lo que trabajaba.
-Hermano, no quiero defender a nuestra madre, pero creo que mi madre solo la estaba alertando.
-Espera, ¿eso quiere decir que tu ya sabias en que trabajaba?
-Claro, Camila me contó, el único que no sabía eso eras tú.
- ¿Por qué no me dijeron?- les reprocho.
-Eso no nos correspondía a nosotros, así como tampoco nos corresponde contarle ciertas cosas de ti- mira a nuestra madre- supongo mamá, que no le mencionaste ninguna otra cosa a esa muchacha. Sabes que eso debe hacerlo Ernesto.
-Claro que no, no le dije nada más.
-Eso espero- respondo para darme la vuelta para salir de ahí.
POV Samantha
Me recuesto en mi cama, sin dejar de pensar en aquella vez que recibí su visita.
------------
-Hola...me presento, mi nombre es Amelia, un gusto- estira su mano en forma de saludo- se que no me conoces, pero yo a ti si-frente a mi se encuentra una Mujer de unos 60 años aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Pisadas de amor (#1 y #2)
RomantizmCuando lo vi ese día en el parque...supe que mi vida cambiaría completamente, de ser tranquila sin preocupaciones a ser una montaña rusa de aventuras, retos y emociones.... Esta historia cuenta la vida de Samantha, una joven que encuentra el amor co...