Mini capítulo especial "Año nuevo"

42 6 0
                                    

Samantha terminó de arreglarse, cuando el timbre comenzó a sonar. Terminó de darse unos últimos retoques, tomo sus cosas y fue rápidamente hasta la puerta.

-Al fin sales- Su mejor amiga se encontraba de brazos cruzados frente a ella- no quiero llegar tarde por tu culpa.

-No lo haremos, tranquila-cierra la puerta de su casa y agarra del brazo a su aún molesta amiga- Además, quedan aún 3 horas para año nuevo, tenemos tiempo-dice bromeando.

-Si...muy chistosa.

Samantha sube junto a su amiga a su auto. En el camino hasta la fiesta se van cantando muy animadas, tanto que no se dieron cuenta de que ya estaban ahí, y que no les tomó así de nada de tiempo llegar, pues las calles estaban despejadas debido a las fechas.

Entraron al lugar. La verdad es que más que una fiesta con alcohol y todo lo que ello conlleva, era una fiesta con música en vivo, comida y un grato tiempo con los cercanos para recibir el año.

Estaban a punto de dar las 12, Samantha tomó un vaso de bebida, mientras que Emilia tomo un poco de alcohol para poder brindar.
La cuenta regresiva comenzó, solo quedaba 1 minuto y todos los allí presentes se encontraban entusiasmados.

Un hombre se acercó a Samantha, comenzó a coquetear con ella, lo cual le incomodaba bastante, pues no estaba interesada.

- Disculpe...- intentó salir de ahí, pero el la agarró de la muñeca, causando que un escalofrío recorriera su espalda.

- No seas tímida- ella intentaba soltarse de su agarre, pero obviamente él era mucho más fuerte. Comenzó a asustarse, pues el la arrastraba hasta otro lugar. Por más que intentara hablar y gritar, no había caso, pues ya habían dado las 12 y todos gritaban como locos.
Ella está a punto de llorar, cuando siente que alguien los detiene.

- ¿Que crees que haces con mi novia?- Samantha intenta ver a la persona que está ahí para ayudarla, puede notar que es alguien que se encuentra en silla de ruedas, pero por las luces y todo lo demás le cuesta divisar el rostro.

- ¿Si es tu novia porque ha estado sola desde que llegó?

- Que psicópata eres, llegamos hace casi 3 horas, la has estado mirando todo este tiempo...en este mismo instante puedo hacer sue te lleven preso con tan solo una llamada- le dice intimidante.

A pesar de que el sujeto que lo amemazaba estaba en silla de rueda, le pareció que hablaba bastante enserio, sobre todo al ver unos hombres de negro que no dejaban de mirarlo, por lo cual dejó a la muchacha y se fue a otro lado.

Ella respiró aliviada y le dió las gracias así salvador.

- Estoy muy agradecida.

-Hay que tener cuidado con los sujetos que ahí andan.

- Lo sé, lo mejor es que me vaya a casa.

Ella le da la espalda, estuvo a punto de ir tras ella y pedir su número, pero sería muy atrevido de su parte hacerlo, pues no lo conocía.
Sintió que cometía un error y que luego de arrepentiría.

Al verla entrar hace unas horas atrás, el solo mirarla lo hizo quedar cautivado, como si le hubiesen puesto un hechizo. ¿Qué era eso que sentía?...

- ¿Que haces?- se acercan a él y le ofrecen algo de beber.

-Nada.

Trató de ignorar todo, pues solo era algo momentáneo que pasaría con el tiempo. O eso era lo que creía él, pues no contaría con que se la volvería a encontrar nuevamente en el parque de diversiones. Al instante en que la vio quiso hablar con ella, pero no sé acordaba de él, por lo que decidió hacer como si es fuera la de primera vez en encontrarse.

Talvez era el destino o alguna otra cosa, pero si se volvieron a encontrar, algo quiere decir eso.





Aunque todo acabó cuando ella partió, quizá ella era su camino para llegar a su verdadero destino, aunque se negaba creer eso.




Un muy feliz año para cada uno de de ustedes, que este año sea muy bendecido ya lleno de lindas sorpresas para todos.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora