CAP 17 "Te amo" T.2

74 6 2
                                    



 POV Dylan

Estoy a punto de marcarle a Samantha para saber si debo esperarla, cuando escucho un ruido fuerte. Veo que algunas personas cruzan corriendo la calle. Me preocupo, por lo que me bajo rápidamente para ver qué sucede.

Al estar ahí veo a Ernesto y Samantha en el suelo, él se encuentra cubriendo a Samantha con todo su cuerpo.

- ¿Qué pasó? - me acerco a ellos rápidamente- Ernesto, Sam.

-Yo estoy bien- dice ella entre sollozos mientras deja a Ernesto recostado y con un paño cubre la frente ensangrentada de Ernesto. Mi corazón se acelera-Usted- Sam apunta a un hombre que está cerca de nosotros- llame a una ambulancia- él hace lo que ella le pide.

Miro con detenimiento a los alrededores hay restos de una maceta. Miro hacia arriba y veo una silueta, que rápidamente desaparece.

-Sam- tomo su rostro-vuelvo de inmediato- me levanto y entro corriendo al edificio.


POV Samantha

Abro mis ojos asustada, Ernesto aun me rodea con sus brazos.

Veo que su frente sangra, lo cual me asusta.

-Ernesto...

-Es un alivio que estés bien- me da una sonrisa para luego desvanecerse.

- ¿Qué pasó? – Dylan llega corriendo hasta donde estamos nosotros- Ernesto, Sam.

-Yo estoy bien- Digo sin poder contener mis lágrimas. Recuesto a Ernesto en el suelo y tomo un pañuelo para poder cubrir su frente la cual está sangrando mucho, y eso me preocupa- Usted- apunto al hombre que salió de la cafetería - llame a una ambulancia- él rápidamente toma el celular y comienza a marcar.

-Sam- Dylan toma mi rostro-vuelvo de inmediato-él entra al edificio de donde cayó la maceta.

-Necesito agua, por favor., y paños limpios.

-Si - el hombre de la cafetería entra rápidamente a buscar lo que le pedí.

-Ernesto- Tomo su mano.

-Sam- Sofía se acerca corriendo a nosotros- ¿Qué pasó? -dice preocupada- El señor Dylan me llamó diciendo que volviera, no me dio más explicaciones.

-Alguien dejó caer una maceta, él trató de protegerme.

-No te preocupes-dice tomando mi mano- estará bien.

-Acá están las cosas-él hombre se acerca a nosotros.

-Yo me haré cargo- dice recibiendo las cosas- no estás en condiciones de hacer algo.

-Es mi culpa-digo sin poder contener las lágrimas.

-Quédate tranquila- a lo lejos se escuchan las sirenas de la ambulancia.

Una vez que ya están acá, los paramédicos de bajan y comienzan a atender a Ernesto.

-Sam-Dylan llega hasta donde estoy con Sofía- ¿Cómo estás?

- El trató de protegerme...

-No es tu culpa-él me acerca a él y me abraza- debes ir con él en la ambulancia.

- ¿Y tú?

-Yo me quedaré acá, llamé a un amigo que es policía.

- ¿Por qué?

-Sam, alguien quiso hacerte daño-apunta hacia arriba- son solo balcones que dan con las escaleras, no hay macetas en ningún lado.

- ¿Por qué alguien haría eso?

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora