CAP 14 "Pelea"

114 9 2
                                    


POV Samantha


-Hola, ¿durmieron bien?- Ernesto nos regala una radiante sonrisa.

-Si, muchas gracias.

-Tomen asiento- nos acomodamos frente la mesa, la cual tiene muchas cosas deliciosas para comer, entre ellas; fruta, yogurt, pan tostado, huevos, café, pasteles y dulces.

-No sabía que les iba a gustar, así que mandé a que preparar todo esto.

-Wow, esto es increíble- Amanda se ve bastante contenta con toda la comida que hay.

-Quería disculparme por no poder acompañarlas anoche en la cena.

-¿Todo salió bien?- esta vez quien habla es mi madre- En caso de que quizá hoy tampoco...

-Mamá, ya basta.

-No se preocupe, dejé todo encargado mientras no estoy, no seguirán interrumpiéndome en lo que queda del viaje.

-Eso espero.

-Señora Alicia, entiendo su preocupación, de verdad. Es por eso que haré hasta lo imposible por que mi trabajo no interfiera con mi relación con su hija-dice tomando mi mano. ella no dice nada y solo sonríe.

-Lamento eso-le digo a Ernesto en voz baja.

-Tranquila, necesitaba aclarar las cosas con ella, no quiero que tenga una mala imagen mía.

-¿Que haremos hoy?- interrumpe Amanda.

-Quiero que visitemos un acuario, el cual es realmente hermoso, luego podríamos ir a un festival que se realiza en estas fechas.

Luego de terminar de comer, todos nos dirigimos hasta el auto que nos llevaría hasta el acuario. Estuvimos alrededor de media hora viendo el hermoso paisaje a través de la ventana del auto, para luego llegar al lugar. Que de por si, tan solo verlo por fuera ya era una maravilla.

-Es muy bonito por fuera- Mi mamá se baja asombrada. Nos hace pasar y el interior nos deja más que anonadados, es aún mas hermoso de lo que me imaginé.

-Esto es increíble- Esta vez hablo, yo. Realmente es un lugar que nunca en mi vida me hubiera imaginado visitar.

-Pueden mirar todo lo que quiera, pero a las 12:30 debemos vernos en el restaurant que se encuentra en el piso de abajo, pedí que prepararán algo que les encantará.

-¿Qué?...¿Quieres que nos dividamos?- lo miro no gustándome mucho la idea.

-Me parece hija, vayan y disfruten juntos, nosotras haremos lo mismo. No te preocupes-me guiña un ojo y con Amanda se van.

-Pero...hubiera sido mejor ver todo esto juntas.

-Veo que mi compañía no te agrada mucho- dice Ernesto en tono de broma.

-No es eso, solo que es primera vez que hacemos un viaje así... Y quería estar con ellas.

-Oye, si quieres podemos ir con ellas- yo lo observo, el me da una dulce y cálida sonrisa, para luego tomar mi mano y besarla.

-No, vamos los dos juntos- luego de eso avanzamos mirando las grandes maravillas que este lugar nos ofrece.




Aquí estamos, una semana mas de trabajo, deseo poder volver nuevamente a esa hermosa isla a la cual nos llevó Ernesto, visitamos lugares hermosos y comimos comida muy deliciosa.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora