CAP 20 " Decisiones importantes"

91 8 2
                                    

Nota autora: Este es el último capítulo, espero y les guste y lo puedan disfrutar.

POV Samantha

Un mes, hace un mes que ya no sé nada más de él, el idiota que se atrevió a jugar conmigo.
Nunca creí que una relación con alguien podría hacerme sentir tan miserable.

Hoy Joaquín nos invitó a Emi, Florencia y a a mi a comer. Estoy tan agradecida con ellos, han hecho de todo para que yo pueda animarme, y si que lo logran.

Al llegar al restaurante, los chicos me sonríen, yo tomo asiento frente a Florencia.

- Hola- me da una sonrisa.

- Nos tomamos las molestias de pedir, teníamos hambre.

- Tranquilos, estoy segura de que Emi pidió algo que me gustará.

- De echo....fui yo quien pedí por ti- Joaquín me observa- espero y no te moleste.

- Está bien- miro hacia la entrada, y Ernesto está entrando junto a esa chica.

-No es posible- dice Emi- ¿Que hace ese imbécil acá?- Joaquín se gira para observar.

- Demonios, el nunca había venido a este lugar.

- Bueno, pero se ve que esa bruja si- dice Florencia molesta- ¿Estás bien?- preguntan nuevamente, y es lo que siempre hacen cada vez que nos vemos.

- Ya basta de preguntar si estoy bien, por qué es obvio que no lo estoy- salgo del restaurante para poder tomar un poco de aire.

- Samantha- Joaquín sale tras de mí.

-¿Por qué tiene que estar acá?

- Oye...se que no es fácil, pero debes ser fuerte, demuéstrale que puedes superarlo. ¿Si?

- Lo intentaré- el se acerca y coloca sus manos en mis hombros dándome apoyo- estoy acá, no lo olvides- entramos nuevamente y me detengo.

- Iré al baño un momento- él sigue su camino hasta nuestra mesa. Yo al llegar al baño me mojo un poco el rostro, luego me arreglo y salgo de ahí con la cabeza en alto.
Cuando estoy por llegar a mi mesa alguien de cruza frente a mi, es esa chica quien está con una copa de vino mirando de arriba a abajo, intento esquivarla, pero vuelve a ponerse en frente

-¿Que Demonios quieres?

- Me pregunto que fue lo que vio en ti.

- Muévete, quiero poder comer y si sigues frente a mi, el apetito se me irá - ella me mira molesta, se mueve y pasa por mi lado, no sin antes derramar su copa en mi ropa.

- Cuanto lo siento- dice de manera cínica.

-¡¿Estás loca?!

- Dije que lo sentía.

- Es obvio que la hiciste a propósito.

-¿Que ocurre acá?- Joaquín llega a mi lado

- Eres una...- digo yo, pero me detengo al ver cómo Ernesto se acerca.

- ¿Soy una que?..vamos, dilo.

- Ya detente- dice él con voz fuerte- deja de hacer un alboroto.

- Será mejor que controles a tu novia Ernesto.

- Me disculpo...- yo me doy la vuelta y tomo mis cosas para poder salir de ahí.

- Samantha- Escucho cómo los chicos se acercan a mi corriendo.

- Sami...- Emilia de acerca a mí y me abraza.

- Ya no lo soporto, ¿Por qué tenía que aparecer?- digo entre lágrimas- ¿Qué más puedo hacer para que esto deje de doler?- siento los brazos de Joaquín rodearme.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora