POV Samantha
Llego junto a Emi a mi casa. Ahí veo un auto bastante familiar, Joaquín.
- Subiré primero- ella se adentra al edificio, veo como él sale de su auto y se acerca a mí.
- Sam...
- ¿Que haces acá?- digo un vez que lo tengo en frente.
- Oye...no contestabas mis llamadas.
- Cómo esperas que conteste después de todo lo que tuve que pasar.
- Lo sé, y creeme....estoy muy arrepentido.
- Eso no es suficiente para quitar mi enojo.
- Si, sé que nada es suficiente, pero aún así quiero compensarte por todo- el pone unas llaves de auto frente a mis ojos.
- ¿Para que es eso?
- Son las llaves de tu nuevo auto.
- ¿Qué?- digo creyendo que es una broma .
- Necesitabas un auto.
- Si..y lo tendré cuando yo pueda comprarlo.
- Por favor acéptalo.
- No...lo siento, pero no quiero recibir nada más de tu parte.
- No lo hagas más difícil, además hoy es tu cumpleaños.
- Escucha Joaquín, no voy a recibirlo. No insistas, por favor.
- Bien...entonces cómpralo, lo dejaré un poco más barato de lo que cuesta normalmente- yo lo pienso un momento.
- Bueno...si es así lo aceptaré- tomo las llaves, para luego sacar mi billetera y entregarle un cheque- aquí está.
- Bien...porque no vas y lo pruebas- yo me subo sin pensarlo dos veces.
Luego de dar unas cuantas vueltas por los alrededores, vuelvo a mi casa.-¿Que tal?...¿Te gustó?- me pregunta cuando me bajo.
- Es increíble, gracias- le sonrío.
- Oye Sam, espero que nuestra amistad no cambie después de lo que ocurrió, realmente me siento muy mal por no haberte defendido.
- Está bien, solo espero que eso no se repita nuevamente.
- Te lo aseguro- el saca su celular y me envía un mensaje- ese es el número de Mika, no ha dejado de preguntar por ti. Me dijo que por favor le hablaras, quiere poder salir y tener un tiempo de chicas contigo.
- Está bien, creo que mañana le hablaré- agrego su número a mis contactos- será mejor que te vayas, ya se hizo tarde.
- Está bien- se acerca y me da un abrazo-feliz cumpleaños- luego de eso se va y yo subo hasta mi departamento.
- ¿Qué quería?- Emi me ataca de inmediato al entrar.
- Solo venía a saludarme por mi cumpleaños, y a entregarme esto- le muestro las llaves del auto.
- No inventes....¿Te regaló un auto?
- Si, bueno...no realmente, no pude aceptarlo, así que lo compré.
- Wow, quiero dar una vuelta.
- Lo siento, pero tendremos que salir el día de mañana. Ahora muero por darme una ducha e irme a la cama.
- Si...por cierto, tuve que adelantar mi vuelo para la semana que viene.
-¿Qué?- digo sorprendida, pues ella tenía planeado irse en 1 mes.
ESTÁS LEYENDO
Pisadas de amor (#1 y #2)
RomanceCuando lo vi ese día en el parque...supe que mi vida cambiaría completamente, de ser tranquila sin preocupaciones a ser una montaña rusa de aventuras, retos y emociones.... Esta historia cuenta la vida de Samantha, una joven que encuentra el amor co...