CAP 13: "Viaje"

102 11 0
                                    

3 meses después

POV Samantha

-¿Cómo está la mujer mas bella del mundo?-Ernesto me sonríe al verme llegar.

-Mmm, no lo sé, creo que aún no he tenido el agrado de conocerla-digo bromeando.

-Sabes que te hablo a ti- me inclino para poder besarlo.

-¿Estás listo?

-La verdad, es que estoy un poco asustado. ¿Y si a tu familia no le agrada que salgas conmigo?.

-Por favor, les caerás bien. Además, lo importante es como me siento yo contigo.

-Lo sé, pero eso no evita que me sienta de esa manera.

-Ya verás que ellos te amarán, tenlo por seguro- beso su mejilla y nos adentramos a mi casa.

POV Ernesto

Al llegar a hasta donde toda su familia está reunida, no puedo evitar sentirme algo mareado, me gustaría poder escapar. No sé en que estaba pensando cuando acepté.

-¿Te sientes bien?- Samantha me mira preocupada- Mira , si no te sientes cómodo podemos irnos.

-No...debo hacerlo-Ella pone ambas manos en mis hombros, queriendo así darme tranquilidad.

-Mamá- una mujer mayor se acerca a nosotros y me sonríe-Él es Ernesto.

-Hola- me saluda feliz- hasta que al fin te conozco. Samantha no para de hablar sobre ti.

-Mamá...Eso no es verdad- dice ella nerviosa.

-Ya me lo han dicho-digo recordando la vez en que conocí a su amiga-Samantha me golpea el hombro levemente.

-La comida ya está casi lista, así que acomódense.

-Gracias- el ver su calidez al hablar hace que me sienta mucho mas tranquilo.

-Bien...Saludemos a los demás.

-Antes de eso-agarro su mano- es lindo ver que siempre piensas en mí-ella golpea mi hombro levemente

-No molestes.

-¿Qué?- Me hago el inocente- me gusta saber que tu piensas en mi tanto como yo pienso en ti,

-Quieren dejar de ser tan cursis y venir a saludar- Una joven se acera a nosotros, y a juzgar por el gran parecido que tiene con Samantha, diría que es su hermana.

-Simpática, no estamos haciendo nada- Ella me observa a mi y luego habla- Ella es mi hermana.

-Un gusto en conocerte, me llamo Ximena.

-Hola, Ernesto.

-Ven, tomen sus lugares, la comida ya está

Nos acercamos a la mesa. Ahí un joven se acerca a saludarme cordialmente, se presentó como el cuñado de Samantha. También se acercó  Amanda, diciendo lo contenta que estaba de que yo estuviera ahí.

Luego de comer y jugar un poco a algunos juegos de mesa, decidí que era hora de volver a casa, debido a que debo hace un viaje de negocios al día siguiente.

-Amé a tu familia- digo sincero y a la vez feliz de que todo saliera bien

-Te lo dije.

-Lo sé...ahora me siento un poco mal por pensar que sería tratado de una manera distinta.

-Tranquilo, yo creo que cualquiera en tu situación estaría así, pero lo manejaste bastante bien.

-Por cierto, me iré una semana a España.

Pisadas de amor (#1 y #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora